Decepcionando a Linnux

261 9 0
                                    


Riff y scozz llegaron al palacio de la pelea con el contenedor de la aspiradora lleno, entraron ala oficina de su jefe donde el resto de los lobos se preparaban con bates de béisbol.
Linnux estaba babeando de la alegría, al ver que riff y scozz abrían la tapa pero se llevó una enorme sorpresa, bodi y _____ no estaban ahí era "angus scattergood".

Linnux:*sorprendido* secuestraron a angus el tonto ¡SCATTERGOOD!

Riff: angus el tonto... Que eh... El lo atrapó...*señalando a scozz*

Linnux:*furioso* NO ATRAPARON A LA ESPECIE CORRECTA ¡ES TAN DIFÍCIL!

Narra angus:
No sé dónde estaba lo que recuerdo era que estaba en el parque con los perros (bodi y _____) y me aspiraron en una pared y ahora estoy en una habitación con un grupo de lobos discutiendo, ¡se meterán en problemas por eso¡

Angus:*acomodándose los lentes* CÁLLENSE SOLO... CÁLLENSE QUIEN ESTÁ ACARGO AQUÍ ¿TU?, ¿EL ENORME? *frente a Linnux* te llamaré... ENORME TONTO Y GRAN BOBO SABES ¿¡QUEIN SOY YO!?
ESTAS EN MUCHOS PROBLEMAS AMIGO Y EL MUNDO ENTERO, BA A DERRIBAR TU PUERTA COMO... A UN SALMÓN....tratando de subir el arrolló cuando es temporada de apareamiento no es buena analogía como sea VERAS SOLO...

narrador:
Angus no pudo terminar la frase por qué uno de los secuaces de Linnux lo golpeó con un bate con un pequeño golpe que lo noqueó, por lo tanto Linnux no estaba contento por el resultado de riff y scozz.

Linnux: *enojado* SABEN QUE PAR DE TONTOS ACABAN DE PERDER SU SEGURO DE VIDA Y TODOS SUS AHORROS, Y SI NO ME TRAEN AL MASTIN Y AL PASTOR ALEMÁN PARA EL FIN DE LA SEMANA *los toma de las corbatas* LOS TRASLADARÉ A NUEVAS EXCAVACIONES CON VISTA AL FONDO DE LA PLAYA ESCUCHARON.

Riff: vista al fondo de la playa entendido.

Linnux: AHORA VALLANCE... Y LLEVEN AL SR SCATTERGOOD A SU CASA.

Riff y scozz solo obedecieron y se llevaron a angus.

Linnux:*viendo una foto de Khampa* cuando tenga a tus hijos no vas a saber que te golpeo.

( en snow mountain)

Narrador Khampa recibió un golpe en la nuca por una pierna de los muñecos.

Khampa: pero que... Sé que fuiste tú pheng.

Khampa tenía pequeñas dificultades en ayudar a las ovejas a ponerse los disfraces de mastín, a diferencia de bodi y _____ ellos tenían buena paciencia pero Khampa no.

Khampa:*frustrado* epheng la pieza de la cabeza va al final no podrás ver qué haces... Oh vamos chicos ya hemos hecho esto.

Narra Khampa:
Era tan difícil ayudar a estos tontos a ponerse los trajes como es que mis hijos podían hacerlo.

Khampa: phil deja de distraer a carl, trata de vestirse.

Pero ese disfraz estaba vacío.

Khampa: espera un momento ¡CARL!¿ ¡POR QUÉ NO SALES DE LA DUCHA!?

Carl: pero... Pero me gusta aquí.

Khampa: no me importa carl es hora de trabajar, vamos pierden el tiempo...y el agua.

si yo seguía así ya envejeceré más rápido.

Khampa: *colocando una pata izquierda* Por qué no eres capaz de quedarte quieto.

Oveja: ¿Por qué no están bodi y _____?

We'll be Glorious [Rock Dog: el perro rockero] (bodi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora