Presentando al sr scattergood

187 9 0
                                    

Narrador:
Los 2 perritos aficionados del rock y el gato que es su ídolo estaban en rock 'n' roll para conseguir dinero para un taxi, bodi estaba viendo como _____ iba a conseguir dinero y ____ le iba explicando a bodi como hacerlo.

____*tocando y explicando* mira bodi el truco, es tocar una nota rítmica o con ritmo luego es esperas y...
(Un zorro con traje paso y tiro como un centavo a la lata.) Te ponen los centavos.

Bodi: oiga Sr scattergood conseguimos un centavo.

El Sr scattergood estaba en una banca con un periódico en la cara para que nadie lo reconociera.

Angus: sssh que no sabes lo que es encubierto.

Bodi:es un botón no un centavo, lo ciento Sr scattergood.

Angus:*susurrando* no usen el nombre solo... Consigan lo suficiente para un taxi.

Ambos: si eso haremos,

____: ya captaste la idea bodi.

Bodi: si.

Bodi Comenzó a seguir los pasos de _____ tocando una melodía esperando a que echen los centavos en la lata. Mientras tanto Riff y scozz estaban en su auto buscando a bodi y a ____, solo estaban cruzando por el parque y los vieron a los 2 Bodi tocando y _____ observándolo.

Riff: ahí están, los tenemos esta vez, vamos scozz los tomaremos por atrás.

Narra Angus:
Ya ese sonidito de su guitarra extraña me estaba fastidiando no sé si ya tienen los centavos,

Angus: bien díganme cuanto an conseguido.

Bodi y ____: solo un botón.

Angus:*exaltado* solo un botón.

Bodi: si un botón, es un buen comienzo.

____: la primera vez que lo hice no tuve tanta suerte pero seguí tocando y...

Ese par de tontos me han hecho perder mucho tiempo y solo consiguen un botón, como dice un dicho: si quieres que todo salga bien debes hacerlo tú mismo.

Angus:*con el periódico hace un sombrero de papel y le quita a bodi su guitarra* dame ese vejestorio *peri ve la guitarra de _____*, mejor dame la tuya parece más una guitarra real.

Narra bodi:
El Sr scattergood solo me quito mi guitarra pero cuando vio a ____ me dio la mía y tomó la de el, luego vi que la estaba afinando y comenzó a tocar, era genial como el Sr scattergood tocaba en mi presencia y en la de _____

Narra_____:
El Sr scattergood tomó mi guitarra y la afinó y era increíble el Sr scattergood estaba tocando con mi guitarra era genial.

Angus: podrían darme algo de espacio *bodi y ____ retroceden* un poco más * ambos perritos retroceden otra vez* otro poco más... Otros 20 atrás *bodi y ____ retroceden 20 pasos atrás* detrás del arbusto.

Bodi: no puedo verlo.

____: yo tampoco.

Angus: perfecto.

Narrador:
Riff y scozz estaban detrás del muro donde vieron a bodi y a ____ tocar y estaban sacando del maletero una especie de aspiradora.

Riff: la segunda ves funcionara*rie emocionado*.

Bodi y ____ estaban detrás del arbusto observando cómo el Sr scattergood tocaba cuando escucharon unas voces familiares.

¿?: bodi, ____
Bodi: oh hola darma.

____: cómo estás germur.

Narra bodi:
Solo observábamos _____ y yo como el Sr scattergood tocaba pero volteamos y eran darma y germur.

Darma: están bien.

Bodi: si solo... Estábamos saliendo con el Sr scattergood y...

Darma:*interrumpiendo* wow wow perdón de nuevo, han estado saliendo... Con la leyenda del rock angus scattergood.

Bodi y ____: eh sip.

Germur: bien saliendo con Angus.

Darma: eh no estaban saliendo.

Germur: saliendo con Angus.

Bodi: enserio estuvimos juntos todo el día veamos... Fuimos a correr, después comimos pizza y estamos en el parque por qué claro... Necesita dinero para un taxi

Narrador:
Bodi y ____ le estaban contando a darma y a germur todo lo que les sucedió que angus scattergood, mientras angus estaba consiguiendo el dinero por su cuenta estaba sintiendo que lo estaban aspirando, el andaba corriendo de la aspiradora mientras bodi y ____ no se daban cuenta de lo que les sucedía a sus espaldas.

Bodi: quieren conocerlo.

____: *emocionado* si será genial y el está tocando con mi guitarra

Darma: bueno si lo que dicen es cierto está bien.

Germur: *emocionado* conoceremos a angus scattergood

El Sr scattergood estaba comenzado a correr pero luego lo aspiraron.

Narra bodi:
Solo íbamos a presentarle a nuestros amigos al Sr scattergood pero cuando regresamos el Sr scattergood ya no estaba, solo estaba la guitarra de ____ ahí el el césped.

_____: eh bodi a donde se fue el Sr scattergood,

Bodi: el Sr scattergood estaba ahí tocando con la guitarra de mi hermano.

Germur:*tranquilo* yo sí les creo hermanos.

Bodi y _____: ¿enserio?

Germur: *confundido* ¿enserio que? ¿Yo que?

Darma: oigan; no tienen que inventar cosas para impresionarnos.

Bodi: no, enserio estaba aquí.

_____: HOLA SR SCATTERGOOD.

Bodi: ¡DONDE ESTÁ,! ¡ESTA POR AQUÍ!

Narra darma:
Bodi y ___ solo nos iban a presentarnos a mí y a germur al Sr scattergood pero no los juzgo si es cierto que estuvieron con el Sr scattergood por qué los abandonaría, son lindos... Algo delirantes pero lindos.

Hola lobatos que tal les pareció este capítulo espero les haya gustado, el siguiente capítulo lo subiré pronto sin más que decir hasta la próxima

We'll be Glorious [Rock Dog: el perro rockero] (bodi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora