Narrador:
Angus estaba estresado, no tenía ni una idea para una canción no se le ocurría una letra ni una melodía nada, tenía la mente en blanco si no rompía su bloqueo creativo el asunto va a durar por siempre mientras tenía su momento de estrés el teléfono sonó.Angus: Ozzie contesta el mensaje.
Le pidió a su mayordomo robótico que contestara el mensaje pero envés de eso le trajo el teléfono a angus y la persona que estaba en la línea era ian el jefe de angus.
Ian:*en el teléfono* angus donde estás.
Narra angus:
Mi jefe estaba en el teléfono perdí todo el día y estoy perdido si no escribo una canción rápido será mi fin.Angus:*toma el teléfono*¡QUE!
Ian:ya basta de juegos queremos la canción ahora.
Angus: ian fui secuestrado, enserio me aspiraron sobre una pared, y luego fui golpeado con bates... Eh no tan duro.
Genial mi jefe cree que yo inventé esa historia.
Angus: solo no me hagas rogarte, dame más tiempo solo un poco más.
Ian:*furioso* mañana 6:00 PM
NO, NO ,NO SÓLO ME QUEDAN 24 horas como se supone que haré eso necesitare ayuda.
Narrador:
Angus paro su drama cuando escucho unos melodiosos aullidos y una suave tonada, Angus se asomó a la ventana. Y eran bodi y ____ tocando frente a su casa, cantando otra de sus canciones.Bodi:*cantando* estoy aquí en este camión y ahora ya no quiero salir.
_____: *cantando* oh sigo aquí en este camión y ahora ya no puedo salir.
Narra Angus:
Wow eso... No suena tan mal, esa melodía es muy contagiosa y ese ritmo es perfecto eso es lo que estaba buscando, ese par de cachorritos podrían ayudarme con mi nueva canción.Narra bodi:
Estábamos _____ y yo tocando otra canción del camión de la basura cuando vi la ventana de la casa del Sr scattergood y no pude creer lo que vi "era el Sr scattergood" nos veía a mi y a _____ con una sonrisa, además acepto ser nuestro maestro de música y nos invitó a entrar a su mansión.(Dentro de la mansión)
Angus: el es Ozzie *señalándolo*Bodi: wow
_____: oh wow
Angus: eh.. Si solo...dejen al robot en paz si
Narra _____:
entramos a la mansión del Sr scattergood y era increíble, toda la villa entera de snow moutain podría caber, hasta el Sr scattergood nos presentó a su mayordomo, un robot llamado ozzie no voy a mentir pero era muy adorable.Bodi:*saludando* hola Ozzie, yo me llamo bodi y él es mi hermano mayor _____.
Narra Angus:
les estaba dando un pequeño tour en mi mansión pero ahora dogo concentrarme en crear la nueva canción pero no van a grabarla con esas guitarra extrañas que traen les daré unas pero increíbles. Y entramos a un lugar que todo fanático al rock desea.Narra bodi:
_____ y yo estábamos boquiabiertos no teniamos palabras para describir el lugar, era increíble y angus nos dijo que escogiéramos la que sea, los 2 parecíamos niños en una feria observamos las guitarras tenían muchas formas y colores e incluso había una guitarra genial era roja y estaba acompañada con una azul._____: mira bodi está se parece a la mía... Eh bodi que estas....
Narra _____:
Le iba a enseñar a bodi una guitarra que se parecía a la mía pero vi que parecía hipnotizado viendo una guitarra roja espectacular y... Otra guitarra azul con un rayo era genial.Narrador:
Bodi y _____ parecían hipnotizados observando esas guitarra geniales si eran increíbles en apariencia pensaban que también serán geniales en sonido. Los dos estaban apuntó de colocar sus manos en esos increíbles instrumentos pero sus fantasías se interrumpieron cuando angus les dio un golpe en las manos de los dos perritos.Angus: no las toquen por favor, estas son una scattercarter (la roja) y una thundercaster (la azul) son las únicas en el universo, fabricadas por los elthas con la madera de un barco vikingo y luego presentadas a los saxons... Por los romanos eso creo... Así que estas no.
Bodi:*en su mente* bueno el Sr scattergood no dejó que _____ y yo tocáramos esas pero hay más para elegir,*señalando una guitarra amarilla*bien que hay de esta.
Angus: no,no,no esa no.
_____:*señalando una guitarra negra*
Angus: esa tampoco.
Bodi: *señalando una rojo naranja* pues me gusta el color de esta.
Angus: no es que perdí... Las llaves de esa y... Ya se cuales pueden usar.
Narra bodi:
Bueno si nosotros no podemos elegir que el Sr scattergood nos de unas... Pero no eran lo que esperábamos esas guitarra eran españolas y se veía que no se utilizaron en años.Angus: usen estás los harán ver cómo unas estrellas.
Bodi y _____:*en su mente* no me quejo.
Hola lobatos como están, en fin que tal les pareció esta historia espero les haya gustado comente, boten, disfrútenlo en el siguiente capítulo habrá más que la pasen bien sin más que decir, hasta la próxima
🐺auuuuuuuuuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
We'll be Glorious [Rock Dog: el perro rockero] (bodi y tú)
Hayran KurguEste es mi primer fanfic de un personaje y tú, pero la verdad es que desde que vi la película y escuche la canción glorious (que se volvió mi canción favorita, me encariñe del personaje principal que es bodi (😅es que lo vi detalladamente y es súper...