39

1.6K 91 18
                                    

Narra Lucia
Me encontraba en mi habitación arreglandome para el último día de festival... Estos últimos días han sido un poco caóticos, no he vuelto hablar con Tarifa desde aquella conversación telefónica en la cafetería, y en estos días ni siquiera nos hemos escrito ni visto... Bueno había sido bonito mientras duró... Qué que me llevaba de ese festival? Pues el reencuentro con un viejo amigo (Grefg) y un nuevo gran amigo que ojalá no pierda nunca (Agustín) y bueno un imperfecto amor de verano que no salió del todo bien, por algo lo de imperfecto...
Mentiría si dijera que no lo echo de menos, sus besos, sus piques... Lo echaba bastante de menos simplemente a él... Respecto al vídeo que grabamos nunca se subió, pero la gente dejo de molestarme y pues supongo que al final todo acabo bien... O bueno todo lo bien que podía acabar... En ese momento sono mi teléfono y una estúpida voz emocionada en mi interior esperaba que fuera Tarifa, pero no... Era Logan

*Conversación telefónica*
Lucia- Que quieres ahora pesado?
Logan- Bueno bueno que humos...
Lucia- Venga al grano que quieres?
Logan- Como querer quiero que nos acostemos, pero como sé que eso no va a pasar
Lucia- Ni en tus mejores sueños Logan G
Logan- Bueno bueno mejor no hablemos de mis sueños...
Lucia- Jajajaja, venga al grano!
Logan- Hoy es el último día del festival
Lucia- Gracias por llamarme para decirmelo, no tenía ni idea
Logan- Deja la ironía para otro momento, quieres que te cuente o no?
Lucia- Si si, venga!
Logan- Resulta que al ser el último dia pues había pensado en que por lo menos podríamos vernos...
Lucia- Pero...
Logan- Tranquila estaremos todos, tráete a tus amigas si quieres y...
Lucia- Ninguna a tu alcance
Logan- No lo digo por eso, hablo enserio, no seas retrasada y vente
Lucia- No creo que... Bueno es que...
Logan- No quiero escusas baratas, te paso hora y lugar, nos vemos esta noche...
Lucia- Espera yo...

Me colgo la llamada y en ese momento mis amigas pasaron por la puerta de mi cuarto...

Sandra- Ya estás lista?
Lucia- Eh? Si si, casi...
Paloma- Con quien hablabas por teléfono?
Lucia- No nadie...
Sandra- Por fin te llama el Tarifa este?
Paloma- Por fin da señales de vida, nos empezábamos a cansar de tus llantos
Lucia- Pero que dices? No he llorado
Sandra- Pero si nos has dado unos días hija mía...
Lucia- Bueno dejarme en paz, no ha sido para tanto
Paloma- Eso es por que no lo vivías desde fuera
Lucia- Pues imagínate lo que era por dentro... (En ese momento la impotencia se apoderó de mi, y derrame algunas lágrimas)
Sandra- Pero no te pongas así... Lucía no llores
Lucia- Dejarme en paz... Me voy
Paloma- Pero esperanos, es el último día
Lucia- Pues si he sido una carga, lo siento, no quiero estropearos el último día también
Paloma- Lucia! No es eso vuelve!

Salí de casa dando un portazo, me monte en el coche corriendo y me aleje de alli. En ese momento no me quedaba nadie, pare en el estacionamiento, y me retoque el maquillaje, ya que iba hecha un desastre. Mire mi móvil, y encontre un mensaje de Logan, con una ubicación y una hora... En ese momento no tenía que hacer ni donde ir, así que mi mejor idea fue llamar a Agustín...

*Llamada telefónica*
Agus- Lucía? Porque me llamas a mi?
Lucia- Como que porque te llamo? Eres tonto? Quería hablar contigo. Estáis ya en el festival no?
Agus- No, osea digo si...
Lucia- Si o no? Podemos quedar ahora
Agus- Que ahora? Aún no estamos allí... No puedo no
Lucia- Estás bien?
Agus- Si si, vas a venir a la cita no?
Lucia- Que cita?
Agus- Osea cita no, pero al encuentro este, con todos que es más tarde, si si con todos. No te lo ha enviado Logan?
Lucia- Si... Vas a estar?
Agus- Yo?
Lucia- No mi tía la del pueblo
Agus- Vale pues si si, yo si que voy a estar, tus amigas?
Lucia- He discutido con...
Agus- Si!
Lucia- Agustín? Hablas conmigo o con otra persona?
Agus- No no, perdón, bueno pues si estás sola, ya sabes hora y lugar te esperamos

Después de eso, colgó la llamada y estaba aún algo confundida con todo... Qué coño le pasaba? Iría un poco borracho de mas. Baje del coche y me fui a la cola, una vez ya estuve dentro mire la hora, y aún quedaba una hora para encontrarme con estos, así que me puse a ver el movil, mire la ubicación que me habían enviado para saber a qué parte del festival tenía que ir, al entrar en el Google Maps fui consciente de que la ubicación que me habían enviado no era dentro del festival, envié WhatsApp a todo el mundo, volvi a llamar a Agustín, a Logan, e incluso a David pero nada... Ninguno me cogía el teléfono... Esta no tenía pinta de que fuera a ser mi noche. Me encontraba sola en el festival donde todo había empezado y solo tenía ganas de irme a mi casa, me tomé un cubata e intente disfrutar pero era imposible, me fui hacia la puerta donde hacia 45 minutos había entrado... Fui a mi coche y una vez dentro las ganas de llorar volvieron a apoderarse de mi... Joder Lucía! Tienen razón eres una blanda de mierda... Me seque las lágrimas y miré la hora... Lo único que me apetecía era volver a casa pero joder era demasiado pronto... En ese momento reaccione quedaban 10 minutos para la hora que Logan me había enviado en el sitio ese... No tenía nada que perder, me acercaría a despedirme de todos ellos y ya de ahí podríamos cerrar capítulo y volver tranquila a casa... Arranque el coche y allá iba yo, en dirección desconocida y pensando exclusivamente en que la noche ya no podía ir a peor...

--------------------------------------------
Es corto, lo sé lo se, pero bueno que creéis que tienen está gente preparado, con tanto interés en que vaya Lucía? Espero que os encante! Y os leo en comentarios, si os gusta no olvideis dejarle una estrellita al capítulo, pronto puede que más, un besazo lectoras y gracias por todo el apoyo os quiero!

Siempre Te Encontraré (ByTarifa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora