16

2.5K 96 1
                                    

Narra Tarifa
Tarifa- Espera que?
Lucia- Si, haré lo que sea con tal de arreglar esto...
Tarifa- No no no, me niego en rotundo
Lucia- Tan fea te parezco? Que no me quieres ni de novia ficticia?
Tarifa- No es eso... Es que nunca he traído una novia al canal, y menos una de mentira...
Lucia- Bueno solo cuenta la historia, el vídeo es de noche a mí nadie me reconoce. Nadie tiene porque saber quien soy
Logan- Yo lo veo una locura
Salva- Es perfecto, vamos a cerrar el guión y grabamos
Shoot- Os aviso os tendréis que crear una historia de novios, de hace cuanto os conocisteis y todo el rollo así poca cosa para que él lo cuente y parezca de verdad
Tarifa- Creo que no va a salir bien, estás segura de que quieres hacer esto?
Lucia- Ni siquiera vas a dar mi nombre... Y en el vídeo filtrado no se me ve, no te preocupes seguiré mi vida normal después de esto, venga vamos a pensar una historia ahora que estos se han ido...
Tarifa- Me vas a dejar después de esto no?
Lucia- Dani... No lo hagas más difícil...
Tarifa- Quieres que nos inventemos nuestra bonita historia de amor cuando podríamos empezar a crear una
Lucia- Venga ya! Tienes que estar de coña, Tarifa somos incompatibles... Si nos acabamos de conocer y ya me hablas de historias de amor, ayer tu...
Tarifa- Hablemos de ahora. Dime, como explicas que siempre acabamos unidos si se supone que somos incompatibles?
Lucia- Porque nos metemos en demasiados problemas... Venga va! Luego hablamos... Vamos a pensar dónde nos conocimos?
Lucia- Yo soy de Valencia ya lo sabes
Tarifa- Y yo estoy viviendo en Madrid, bueno y soy de Madrid...
Lucia- Bueno puede ser un viaje que yo hiciera a Madrid
Tarifa- Ya, pero como nos encontramos?
Lucia- De fiesta? No sé...
Tarifa- Bueno...
Lucia- Vale vale la imagen... Joder pues no se, conocidos nuestros que se conocían?
Tarifa- Vale, me parece bien
Lucia- Cuando?
Tarifa- Tampoco nos rayemos por que no se lo va a creer nadie
Lucia- Principios de año?
Tarifa- 7 meses me parece mucho
Lucia- Claro que te parece mucho si nos conocemos de hace 5 días como aquel que dice...
Tarifa- Vale, abril?
Lucia- Como quieras
Tarifa- Yo creo que ya es suficiente, contra más detalles más mentira parecerá.
Lucia- Anda vamos, que ya deben de tenerlo todo

Narra Lucia
Fuimos a la habitación de Tarifa que era una de las más grandes y aquello parecía todo un set de grabación.

Tarifa- Ya lo tenemos
Shoot- A ver la historia
Tarifa- Nos conocimos en Abril en un viaje que hizo ella a Madrid a visitar a unos amigos que tenemos en común.
Viruz- A mi me parece creíble.
Salva- Más o menos los puntos claves de lo que pasó anoche están aquí y tú ya improvisas la historia pero creetela para que pueda sonar creíble y los convenzas a todos.
Tarifa- Está bien, empieza a grabar

Y en ese momento pude ver como cambiaba completamente su expresión y comenzaba a hablar...

Tarifa- Bueno hola chicos, me gustaría no tener que estar grabando esto, pero es un tema algo engorroso y aunque no me guste hablar de estos temas sentía la necesidad de hacerlo. Sabéis que no suelo meterme en muchos líos pero bueno a veces las cosas pasan y tengo que hacer un vídeo tan serio como este, me guste o no... Primero quiero aclarar todo lo que se está difamando por ahí de mi. Todos los que estéis viendo esto sabréis de lo que hablo y los que no mejor manteneros al margen. No sabía cómo empezar este vídeo pero allá voy... Ayer tuve algún que otro conflicto en el festival en el que estoy, y bueno, simplemente soy consciente de que tengo mucha gente detrás que me quiere que estáis ahi siempre pero también hay muchos haters, y el de ayer me reconoció y la cosa se puso algo fea, no quería ser violento con él porque el chico iba muy borracho y las cosas podían haber acabado peor, pero básicamente eso es todo... Bueno y algo que muchos os preguntaréis es quien era la chica del baile y el beso, bueno es mi novia, ella estaba bailando con un amigo y me acerque para bailar yo con ella, no la voy a mostrar en el canal pero bueno nos conocemos desde abril por amigos que tenemos en común y creo que no necesito dar más detalles de la relación, confío en que ahora sabiendo lo que pasó podáis ver el vídeo con otra perspectiva y pronto confiamos en que haya nuevo video, os quiero y espero que me entendáis y que en ningún momento hubo violencia por mi parte, gracias por seguir aqui...

Básicamente ese fue el mensaje final que quiso dar, después de un par de cortes y tomas quedo un vídeo bastante natural y creíble y yo estaba sorprendida porque ante la cámara parecía otro...

Tarifa- Ya está el vídeo editado, lo subo?
Viruz- No te preocupes ha quedado de puta madre
Logan- Sigo sin ver claro lo de Lucía...
Tarifa- Logan tiene razón y si la reconocen?
Salva- No nos pongamos tontos ahora.
Tarifa- No se, no estoy convencido

Me acerque a Shooter sin llamar la atención de los demás y le susurré al oido.

Lucia- Que botón es para subirlo?
Shoot- Si le das al enter se sube automáticamente

Mientras todos discutían me encamine hacia el ordenador y lo más rápido que pude pulse enter...

Tarifa- Que haces? Lo has subido!
Lucia- Es un buen video, todo se va a arreglar y nadie me va a reconocer, no te preocupes por mí... Al fin y al cabo la mayoría de los problemas los causaron mis amigos
Viruz- Ah que eran sus amigos?
Salva- Eso lo cambia todo
Lucia- Como que todo? No entiendo!
Shoot- Tus amigos pueden contar la verdadera historia y desmantelarlo todo...
Lucia- No harían algo así!
Viruz- Pero si pegarle a Tarifa?
Lucia- Fue uno de ellos, pero no os preocupéis se como controlarlo
Tarifa- Ni de coña
Lucia- Que?

Tarifa agarro mi brazo y me saco de la habitación hasta llegar a otra que no conocía y estaba vacía.

Tarifa- No voy a permitir que salgas con el pirado ese. Y mucho menos por encubrir una mentira.
Lucia- Dani... Ya lo hemos hablado
Tarifa- No! Tú has hablado, yo no he tenido la oportunidad de decir nada al respecto. Tú sientes cosas y yo también, porque no podemos seguir conociéndonos? Juntos nos hacemos bien...
Lucia- Pero no creo que causemos bien a nuestro alrededor, solo hemos creado problemas
Tarifa- Deja de pensar en los demás y piensa en ti.
Lucia- Creo que lo mejor para los dos es que nos alejemos. Y yo mantengo a Alex calmado hasta que todo el follón pase
Tarifa- Me niego a dejarte ir, olvidarte y hacer como si nada hubiera pasado
Lucia- Tómalo como un bonito amor de verano, además la distancia no nos hubiera permitido estar bien
Tarifa- No me sirve un amor de verano, me ha durado menos de un verano...
Lucia- Me voy a ir a casa, espero que te vaya bien y que el vídeo funcione correctamente...

Me di la vuelta y me disponía a salir por la puerta, cuando el brazo de Tarifa me detuvo girandome y dándome un beso en los labios...

--------------------------------------------
Buenas otra vez ya van dos capítulos este finde, espero que os esté gustando y que si es así dejeis un buen like, cuando lleguemos a 8 subo el siguiente, a por todas!

Siempre Te Encontraré (ByTarifa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora