8

2.6K 104 11
                                    

Narra Lucia
Al oír la puerta de la calle y los inútiles intentos de reprimir mis sollozos mis amigas se despertaron a ver que pasaba...

Sandra- Eeey! Tía tía! Tranquila no llores
Paloma- Que ha pasado?
Sandra- Tranquilízate vale?

Sandra ma abrazaba mientas Paloma me sostenía una mano como símbolo de su apoyo. La verdad que fue un gesto bastante reconfortante y estuvimos así como cosa de media hora.

Paloma- Estás mejor?
Sandra- Más relajada por lo menos?
Lucia- Si...
Sandra- Nos vas a contar que ha pasado?
Lucia- Prefiero no hablar de ello...
Paloma- Seguro que ha sido el capullo ese del youtuber
Lucia- Bueno no...
Sandra- Explicanos que ha pasado anda

Nos levantamos y fuimos al sofá, Paloma cogió mi bolso y lo dejo apartado sobre la mesa del comedor... Ya estábamos las tres sentadas y aún intentaba relajarme pero todo era tan surrealista que no podía articular palabra...

Sandra- Venga! Tranquila, todo va a estar bien, ya estás aquí...
Lucia- Yo...

En ese momento oí como sonaba mi teléfono.

Lucia- Es mi móvil voy a...
Paloma- Déjalo ya voy yo! Oh mira el Tarifa este le voy dejar yo las cosas claras...
Lucia- NO PALOMA NO!
*Llamada telefonica*
(Capitulo anterior)
Tarifa- Lucía?
Paloma- No, no soy Lucía, pero soy su amiga, y quiero que la dejes en paz porque tu compañía no le hace bien, no quiero ver a mi amiga sufrir por un gilipollas como tú que va de fantasma y famosillo y no valora nada de lo que tiene, así que quédate con tu YouTube y tus seguidores y deja a mi amiga en paz, porque como la vuelva a ver que entra a esta casa llorando te reviento la cabeza gilipollas, así que te alejas de ella y no le vuelvas a hablar más me oyes?
Tarifa- Pero... Espera un momento... Puedo hablar con Lucia?
Paloma- Te acabo de decir que no quiere hablar contigo, pesado olvidala y pasa a otra y deja de hacerle daño a mi amiga. Adiós!
*FIN DE LA LLAMADA*

Lucia- Dios! Paloma que has hecho!
Paloma- Lo que deberías de haber hecho tú esta tarde, dejarle las cosas claras y mandarle a paseo
Lucia- No entendéis nada...
Sandra- Yo por primera vez creo que estoy de acuerdo con Paloma, no creo que te haga bien estar con ese chico, dos días que lo conoces y mira...
Lucia- No lloraba por el... Es que de verdad no sabéis nada
Sandra- Pues explicanoslo, cuéntanos las cosas...
Lucia- Ha sido su amigo... Se ha ofrecido a acercarme a casa y al llegar se me ha lanzado... No he podido hacer nada... Me he sentido sucia, como una guarra...
Sandra- Dios!
Paloma- Ha pasado algo?
Lucia- He conseguido separarme y le he pegado... Me siento asquerosa...
Sandra- Dios hay tíos tan cerdos...
Paloma- Deberíamos ir a la policía
Lucia- No creo que sea necesario, de verdad tranquilas ya estoy mejor...
Paloma- Entonces el Tarifa este no tenía nada que ver?
Lucia- Hombre... Algo de culpa si tenía...
Sandra- A que te refieres...
Lucia- Bueno sobre la imagen que sus amigos tenían de mi a raíz de lo que les había dicho que realmente no paso...
Sandra- De todas formas ese tío no tendría que haberse lanzado de esa manera si tú no querias, por mucho que le dijeran...
Paloma- Es un completo capullo, y sigo pensando que deberíamos ir a la policía...
Lucia- No es necesario, tampoco es para tanto, ahora  solo quiero olvidar todo lo ocurrido y no verlo nunca más, no hablar más del tema y que nadie más se entere por favor...
Sandra- Tranquila tía!
Paloma- Ahora me sabe un poco mal por el puro que le he echado al pobre chico este...
Lucia- Tarifa
Paloma- Eso, Tarifa...
Lucia- Da igual en parte teníais razón, es demasiado toxico todo lo que le envuelve, mejor que no me vuelva a acercar... Gracias por todo chicas! Os quiero...

En ese momento escuchamos el timbre de abajo, no quisimos darle importancia ya que pensábamos que alguien se habría equivocado... Pero al momento alguien aporreaba la puerta, y el miedo se apoderó de todas nosotras. Y el mío aún más por temor a que fuera Logan que volvía pero borracho o más borracho aun... Nos abrazamos entre todas esperando a que los golpes en la puerta cesarán, pero nada seguían ahí...

Narra Logan
Me sentía una mierda despues de haber estado con Lucia, iba en dirección al festival a recoger a estos pero finalmente decidí parar en un bar de camino y decirles a Shoot y Salva que se fueran ellos a casa que yo después acudía. Entre en el bar y comencé a ahogar mis penas en alcohol, desde que me dejo mi novia no he hecho más que comportarme como un verdadero gilipollas y las chicas con las que me liaba no se merecían que me comportara asi... Y mucho menos Lucía... No sabía que me había pasado en ese coche ni lo que se había apoderado de mi, bueno si que lo sabía, pero no me gusta reconocerlo... La cosa es que necesitaba olvidar todo lo ocurrido y la única solución que se me ocurría era el alcohol. A pesar de que era tarde al ver aquel bar abierto no pude evitar aparcar y entrar dentro... Llevaba ya como cosa de 1 hora y seguía teniendo los mismos remordimientos, sentía la necesidad de pedir disculpas a todas las chicas que hice daño. Pero en primer lugar necesitaba disculparme con Lucia, me levanté de la silla y me di cuenta de que iba demasiado borracho y apenas me tenía en pie... Cómo pude pague al camarero y busque mi coche para montarme en el, tras pasar unos 5 minutos que se me hicieron eternos logré entrar en el coche, y ya estaba todo decidido y sabía perfectamente lo que debía y tenía que hacer...

--------------------------------------------

Bueno bueno bueno con este ya van 3 hoy... Que está pasando aquí? Es un capítulo corto lo sé, pero explica mucho del capítulo anterior... Espero que os guste y que poco a poco descubráis lo que pasa... Un besazo, y espero que os esté encantando el maratón que os prometí.
PD: Muchas gracias a Shark-mila por leerme y apoyar mi novela con sus comentarios, graciaaaas
PD2: Si quieres que te dedique un capítulo no olvides dejar tu comentario con tu opinión y un like si es que esta gustando, gracias de nuevo.

Siempre Te Encontraré (ByTarifa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora