Narra Tarifa
Vale Agustín y Logan ya se han besado con Lucía, mantén los nervios para no matar a nadie... Era ya el turno de Agustin pero para mí suerte esta vez no tuvo nada relacionado con Lucía, y volvía a ser su turno, cada vez ya quedaban menos y esta vez ella eligió verdad... Menos mal, o eso creíaLogan- Quien de los que estamos aquí besa mejor?
Lucia- JAJAJA, me estás vacilando no?Podía notar en la voz de Lucía lo afectada que estaba por el alcohol, no debería haberle hecho la prueba de la botella, pero joder prefería eso a que se diera otro beso con alguno de estos... Aunque a la larga el tenerla más borracha no sabía muy bien hasta que punto me beneficiaba...
Logan- Venga... Mojate
Lucia- Es una respuesta muy relativa... Para saber quién besa mejor tendría que haberlos besado a todos y ni de lejos
Logan- Admite que yo beso mejor y ya está, recuerda no puedes mentir
Tarifa- Logan déjala tranquila
Lucia- No no, voy a responder, quiero entrar en los 10 finalistas...
Agus- Tienes pocas opciones
Logan- Y todos sabemos que...
Lucia- TarifaTodos se quedaron sorprendidos y Logan bastante callado, Lucía sonreía borracha y yo aún no podia creer que dijera mi nombre...
Logan- Eso es solo porque con él te has besado más veces
Lucia- Deja de hacerte el machito, te acabo de besar y no lo repetiría...
Logan- Nadie se cree eso...
Lucia- Se que te encanta besarme Logan, pero superalo no eres tan bueno como crees...
Agus- Boom! Justo donde más dolía...Seguimos la ronda y yo aún no superaba las palabras de Lucía, bien es cierto que iba muy borracha pero bueno por algo dicen que los borrachos y los niños no mienten no?
Cada vez quedábamos menos... Estaba la chica que había bailado conmigo, Lucía, María, y otras dos chicas más y de chicos quedábamos Logan, Agus, Grefg, Ampeter, Shoot, Salva, Viruzz y yo. Era ya mi turno y elegí atrevimiento...Logan- Está bien...
Lucia- Besa a Shooter
Logan- Bueno bueno...
Lucia- Si si...
Tarifa- Ni de coña... Pierdo mi vida
Shoot- Ven y dame un besito tontorrón
Lucia- Que poco os enrollais
Agus- Mira con doble sentido y todo
Lucia- No pasa nada por besarse con un tío
Tarifa- Joder vale!Tarifa se levantó y se dio un leve pico con Shooter, el cual todos vitoreamos.
Shoot- Bueno bueno, cada vez esto se pone más interesante JAJAJA
Narra Lucia
Cada vez quedábamos menos, y la gran mayoría ya tenía su unica vida perdida menos Logan, Tarifa, la chica esta de mi lado, Maria, David y yo... En realidad éramos bastantes, y los demás podian caer en cualquier momento. Era mi turno y elegí verdad.Shoot- Quien está más bueno de los que quedamos?
Lucia- Ahh bueno, de los que quedais...
Logan- Alguien mejor que ya está eliminado?
Lucia- Obvio Viruzz, pero no os lo toméis a mal, es el que más músculo tiene, y bueno yo creo que de los que quedan, el... (Dije señalando a David)
Agus- Con que el señorito Grefg, quien lo diría...
Salva- Pues sus horas de gimnasio lo podrían decir
Lucia- Ya decía yo que ese culo tenía que ser trabajado...
Tarifa- Lucía?
Grefg- JAJAJA
Lucia- Acaso ahora está prohibido mirar lo evidente?
Grefg- No le deis más alcohol por diosLa ronda avanzo rápido ya ya solo quedabamos 11... Volvía a ser mi turno y esta vez elegí atrevimiento
Logan- Como se acerca el final, te voy a hacer elegir...
Lucia- Como?
Logan- Elige una persona con la que te encerrarias en una habitación durante 5 minutos...Me quedé un momento pensativa, y vi clara la oportunidad que buscaba durante toda la noche...
Lucia- David
Tarifa- Que?
Logan- Pues venga, a la habitación, Viruz se encargará de cerrar la puerta...Llegamos a la habitación y oímos como se cerraba el pestillo...
Grefg- Mentiría si te dijera que no esperaba que me eligieras
Lucia- Ya bueno, no creo que vengamos con las mismas intenciones... A pesar de que voy muy borracha se lo que quiero...
Grefg- A ver si se lo que quieres...
Lucia- Lo dudo
Grefg- Quieres que te explique qué hago aquí... De que los conozco... Y quieres que te responda a la pregunta que te ronda la cabeza desde que me vistes aquí hoy
Lucia- Vale si, empieza a hablar
Grefg- Soy youtuber, ya lo has podido notar... Los conocí gracias a la plataforma y son unos grandes amigos. Y si, yo formaba parte de la apuesta, me conocen como Grefg
Lucia- Lo sabía, joder! Cómo pud...
Grefg- Lucía no me arrepiento, sino hubiera existido esa tonteria jamás nos hubiéramos reencontrado...
Lucia- Eso no es así porque...
Grefg- Estando con Tarifa no hubiéramos hablado tanto como para darnos cuenta de que ya nos conocíamos enana
Lucia- Es todo tan confuso...
Grefg- Además vas muy borracha, mañana ni te acordarás...
Lucia- Creo que me va a explotar la cabeza...
Grefg- Anda ven aquí pequeñaja! (Dijo mientras me abrazaba con fuerza)
Lucia- Te voy a manchar de pintalabios... Además odio que me llames así!
Grefg- Acaso crees que me importa lo del pintalabios?
Lucia- Vale vale...En ese momento tropecé con algo en el suelo y caímos ambos al suelo...
Lucia- Joder qué torpe...
Rápidamente me levanté y ayude a David a levantarse al girarme pude oir una risa a mi espalda...
Lucia- Que pasa? Qué te ríes?
Grefg- Se te ha roto el pantalón... JAJAJA
Lucia- No jodas!Toque y era cierto, saque mi camiseta por fuera con la suerte de que era larga y me tapaba el culo...
Lucia- No se me ve nada no?
Grefg- Que va que va...
Lucia- Que vergüenza...En ese momento llamaron a la puerta...
Viruz- Tortolitos ya teneis que salir...
Grefg- Anda vamos enana (Dijo mientras me revoloteaba el pelo haciendo que me despeinara)
Lucia- Daviiiid!Abrimos la puerta y volvimos al circulo, todos nos miraban con cara de asombro, volví a mi sitio y Logan anuncio que ya estábamos las 10 personas y que haríamos el cambio de juego, la gente fue a rellenar sus bebidas, ya que era necesario para el siguiente juego o eso nos habían dicho... En la casa ya no quedaba apenas gente, excepto los 10 que nos habíamos mantenido: Agus, Logan, Shoot, Grefg, Tarifa, las dos chicas que eran amigas, María, Nerea y yo... Mientras esperaba a que Agus rellenara mi bebida la chica de mi derecha tocó mi hombro llamando mi atención...
Nerea- La triunfadora de la noche
Lucia- Como? Perdona?
Nerea- Hombre ya me dirás... Agus, Logan, el rollito con Tarifa y ahora te lías con Grefg
Lucia- Que dices? Yo no me he liado con Grefg
Nerea- No quería yo ser tan específica, pero olé tú si te lo has tirado
Lucia- Que? Estás loca! No ha pasado nada de eso
Nerea- Ya... Por eso tu toda descamisada, con el pelo revuelto el pintalabios corrido y la camiseta de él... Hecha un Cristo se la has dejado...
Lucia- Por dios, no ha pasado nada de eso yo...
Nerea- No necesito explicaciones eres una guarra pero ninguna novedad para mi... Te dejo que voy a por bebida y viene por ahi uno de tus pretendientes...Nerea se alejó y en ese momento apareció Agustín.
Agus- De que hablabais?
Lucia- Que? Nada nada! Me encuentro algo rara
Agus- Anda bebe porque queda lo más divertido de la noche...No sabía si esa era la mejor opción, pero le di un buen trago a mi vaso y espere a que el siguiente juego diera comienzo...
--------------------------------------------
Bueno hoy un capítulo más que forma parte del especial 10k, daros de nuevo las gracias y os leo por los comentarios, no os olvidéis de dejar una estrellita para saber si os están gustando los capítulos! Un besazo mis lectores!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Encontraré (ByTarifa)
FanficTodo parecía que iba muy rápido para Lucía, era su primer festival de música y además con sus mejores amigas. Lo que ella no sabía es que en ese mismo festival iban a ocurrir muchas cosas. Y que aparecería en su vida un chico que pondría su mundo pa...