Antes de que comiencen a leer quería darles una pequeña advertencia, en wattpad no se tiende a clasificar las edades o tomarles importancia, etc. No hay censura, así que si eres de esas personas que no han tomado el tema de la sexualidad seriamente o simplemente eres una persona sensible a lo explicito te agradezco que no leas este capítulo, me estoy ahorrando comentarios desagradables. Conste que estoy advirtiendo, no puedo saber si estas en contra de esto o qué pero prefiero ahorrarme los platos rotos, si eres libre con lo que lees y una persona madura; bienvenido seas. Espero y lo tomen con bien, Gracias:)
__________________________________________________
2.
Un fuerte olor a azufre me despertó, realmente odio que Lucifer haga eso un escalofrió recorrió toda mi espina dorsal ¿Se abría desecho de las gemelas?, eso la tenia preocupada abrí los ojos finalmente encontrándome en el suelo de mi desordenada habitación, me levante y mire horrorizada en la pared decía “Ya no molestaran mas” hecho como si fueran rasguños gire y en mi armario estaba Sheilín no estaba muerta pero estaba muy golpeada ¿Dónde está la cobarde de Dafne? Sentí unas inmensas nauseas y corrió hacia el baño de la planta baja pero quede en shock cuando vi a Dafne inconsciente al final de la escalera. Su pierna está realmente dañada se podía ver claramente su hueso y allí todo salió vomite más que la noche anterior solamente que ahora era algo horriblemente negro parecía petróleo pero olía a azufre pura, estaba realmente asustada. Nuevamente todo se volvió negro, simplemente negro como lo cosa asquerosa que acababa de vomitar.
— ¿Dónde estoy? —fue lo primero que pude articular al darme cuenta que estaba en una habitación de un apestoso motel, no tenia buena pinta. Para nada.
—Complementando la penúltima fase de tu conversión—Lucifer salió a la tenue luz de la luna y pude ver sus ojos ¿diferentes? Sí que lo estaban ahora sus pupilas estaban dilatas y su iris era rojo, demasiado rojo.
— ¿Co-conversión? ¿Luke que has hecho con mi Padre y Dalila? —estaba temiendo que algo como a Bea les haya pasado, aunque no tenía una buena relación con Bennu o Dalila. Pero más personas no merecían morir por las caprichosas apariciones de Luke.
—No son caprichosas apariciones Cleopatra, tú me ordenaste y yo simplemente acate tus ordenes—su voz estaba más ronca y eso me asustaba.
— ¡Yo no lo quiero! —estaba frustrada y asustada esa era mi estado actual, el me afectaba mucho.
— ¡Ya cállate! Tengo que terminar con esto—se acerco a mí y me beso violentamente. ¡Y lo peor de todo! Me estaba manoseando ¡y me gustaba! No era yo. No estaba en mis cávales cuando él comenzó a quitarme la camisa y yo quite la suya, no podía parar, no quería.
—Mmmmmmm—Gemí. Su erección estaba estampada en mi palpitante sexo, ¿iba a perder mi castidad con Luke? No podía parar aunque una pequeña porción de mi cabeza lo quisiese estaba poseída por la pasión y la lujuria. Lo estaba completamente.
No era yo, no lo era, era otra persona. Me deje llevar por Luke y comenzamos a desnudarnos entre los dos, entre muchas caricias. Parecía haber disminuido su violencia cuando le seguí la corriente, Luke introdujo sus dedos brutalmente en mi vagina, dolía pero era placentero y retiro lo dicho sigue siendo brutal.
—Oh, sí nena. Esta tan estrecha—movió sus dedos a una velocidad increíble, yo estaba gimiendo como una maldita, nunca había hecho esto antes.
El cuerpo de Luke adquiría un calor inimaginable parecía que tenía fiebre muy potente, y lo fue propagando a mí, atrás de nosotros había un espejo y mis pupilas comenzaban a dilatarse como las de Luke. Después de divertirse con mis senos, abruptamente Luke entro en mí provocando un grito inimaginable, me dolía y mucho ¡no uso protección! Maldición, sentí como un liquido salía de entre nosotros, baje mi mano y lo toque, la mire y quede sumamente asustada era sangre.
—Vamos, se que te gusta Cleopatra. Sé que lo disfrutas—comenzó a moverse mucho más rápido, provocando gemidos fuertes, mis iris estaban rojos y estaba demasiado caliente y no de excitación. Era mi temperatura corporal, comencé a sentir un terrible dolor en mi vientre, incremento con la velocidad de Lucifer.
—Un Nefilim oscuro, no merece castidad—dijo susurrando en mi oído.
— ¡Sal de mi! ¡Me duele! —lo empuje pero era imposible, tome fuerzas inhumanas y lo estampe contra la pared, estaba furiosa y como él había dicho estaba en “Conversión” sentí mucho dolor en mi espalda, me gire hacia Luke y se estaba poniendo su pantalón, su mirada estaba muy oscura. Comenzó a ponerme mis pantalones de pitillo pero un dolor horriblemente repentino golpeo mi espalda sentía como si puntiagudas varas la atravesaran o rasgaran, caí de rodillas, de la cintura hacia arriba estaba descubierta, sentí una gran presión en mi espalda y grite de dolor, una sombra al frente mío se presento eso eran unas ¿Alas? Mi mano temblorosa fue a dar a mi espalda, toque y sentí lo que predije dos grandes alas negras estaban desplegadas en mi espalda. Acababa de terminar la conversión. Ahora era una Nefilim y no buena por el color de mis alas.