I found you

178 15 4
                                    

Les dejo en el vinculo externo la canción con que me inspire para escribir este capítulo:)

_______________________________________________

3.

— ¿Cleo estas bien? ¿Qué viste? —dijo Deya con preocupación, para ser sincera llevaba como unos 5 minutos mirando fijamente donde la había visto, había algo que estaba correcto; ella había vuelto. Hedé volvió y eso no es bueno. Deyanira Portter aquella morena que me brindo toda su comprensión cuando me encontró escapando de Luke, había salido de aquel hotel hace 12 meses, ella me brindo comida y abrigo por un tiempo, en verdad es una buena persona.

 —Y-yo estoy bien. Oye me voy ya acabo mi turno hablamos luego ¿Si? —me levante y plante un beso en su mejilla, y salí rápidamente antes de que pidiera explicaciones. Eran exactamente las 11:30 p.m. y mi apartamento no estaba tan lejos del restauran donde trabajaba, era camarera en el “Delirium Sauce” era un nombre realmente raro y divertido al mismo tiempo, pero algo era seguro. Servían la mejor salsa de jalapeño del mundo. O eso dice mi paladar. Deyanira era la dueña legitima del restauran tras heredarlo de su padre. El Sr. Carlos creyó que fue una muy buena idea dejarle el negocio de comida latina a su primogénita, y personalmente fue una muy buena idea.

A esta hora el frio en Soho era escalofriante. Terriblemente escalofriante. Trata de apegarme mucho más a mi abrigo, pero era imposible no sentir un poco de frio. Mis pensamientos fueron frustrados por el ruidoso “Clack” de unos tacones atrás de mí. Gire y no encontré nada, trate de seguir mi camino pero fui parada por nada menos que Hedé.

— ¿Cómo estas Cleo? —hipócritamente pregunto, sabía que ella estaba aliada con Luke para terminar mi conversión, después de que Luke me quitara mi castidad él se dio cuenta que faltaba algo más, y fue entonces cuando escape.

—Déjame en paz—trate de no sonar asustada, pero lo que más me frustro fue que realmente estaba muy asustada. El último paso de la conversión era morir y reencarnar en el mismo cuerpo.

—Eso no será fácil, Peper—pronuncio mi segundo nombre con tanto odio, sin pensarlo dos veces comencé a correr de vuelta a Delirium sauce, podría alcanzar a que Deyanira me llevara en su auto ya que vivíamos en el mismo recinto de apartamentos, pero como era tan terca me fui sola. Escuchaba como corría tras de mí, trate de aumentar la velocidad pero con los zapatos que tenia se me hacía difícil, ya que reiteradas veces me resbalaba con la acera congelada. Hedé jalo fuertemente mi cabello haciendo soltar un chillido de dolor, por la fuerza caí al suelo. No sé cómo logro jalármelo, hace poco lo había cortado. No como hombre. Pero estaba corto. Me gire y vi como se acercaba a mí con un puñal, en una rápida acción, patee su estomago haciendo que cayera de espaldas, me levante rápidamente y seguí corriendo.

Recordé cuanto aquel día en el hotel maloliente donde me quedaba con Luke, en contra de mi voluntad, vi a Hedé y Luke a punto de tener relaciones en frente de mí, ella se enfado por un comentario que hice y me dio una buena paliza, el miedo y la adrenalina corría por mis venas, pero todo se paró en seco. En cámara lenta vi como un auto me derribaba, sentí un horrible dolor en mi brazo izquierdo, rodé por el capo y cae en la acera haciéndome un raspón en el rostro, el conductor salió de su auto el cual tenía el parabrisas agrietado gracias a mí, me ayudo a levantarme y me miro asustado.

—Y-yo Lo-lo siento mucho, no te vi y-y—estaba muy nervioso, mi brazo dolía mucho, pero lo único que me importaba era que mis piernas estuvieran bien ya que Hedé se acercaba al auto, tomo la cabeza del muchacho y giro su cuello en frente de mí. Haciendo que su cuello hiciera un horrible sonido. Lo mato. Lo mato enfrente de mí. La mire a los ojos y esta sonríe tenebrosamente, retome mi corrida nuevamente pero más lento ya que mi brazo dolía, gire en una esquina despoblada donde había un callejón, por nada del mundo entraría allí no podría tener salida y sería muy estúpido, de pronto unos brazos musculosos y tatuados me jalaron por la cintura, en un rápido movimiento hacia el gran callejón oscuro. Iba a gritar pero el sujeto, ya que por sus brazos deduje  que era un hombre. Tapo mi boca con su enorme mano. Vi como Hedé pasaba de largo ¡Que buena suerte tengo! ¡Ahora un maldito vagabundo me violara y antes casi muero arrollada! Oh, claro una asesina de ultratumba me quiere muerta. Las lágrimas salían en cascada de mis ojos, dirigí mi mirada al extraño, y una ráfaga de luz de una ventana ilumino su rostro. Allí todo tuvo sentido, el quito su mano de mi boca, y solté un silencioso suspiro. Esos ojos verde prada, aquellos de los que de pequeña me volvían loca. Era el. Era mi Harry. Salvándome de una muerte segura. Me apreté contra su cuerpo cuando él se acerco a abrazarme protectoramente.

—Te voy a proteger, aunque sea lo último que haga en mi vida ¿entiendes? —había cambiado mucho, estaba hecho un hombre y su voz era mucho más gruesa. —no te hare daño, quiero que sepas que la oscuridad regreso y te están buscando. —

— ¿Por qué yo? —solloce en su hombro, como una niña pequeña asustada.

—Porque eres especial Cleo. —acaricio mi mejilla. —pero no tienes que preocuparte, mientras esté vivo nada te pasare. Eso lo prometo por esto—llevo mi mano a su corazón y sentí como latía fuertemente ¿eso era saludable?, pego su frente con la mía, nuestras bocas estaban a poca distancia. —siempre, pase lo que pase. Ya no te dejare, nunca. Nunca jamás. —.

_________________________________________________

Espero y les haya gustado estos capitulos que he subido, tenia rato sin subir y bueno se los debia:) 

The Monster || h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora