-Te veo afuera, ajá, adiós- digo y cuelgo.
No había estado tranquilo desde que dejé a Josh en casa de la chica.
Me pregunte porque le tenia tanto miedo, porque había decidido ir a pesar de lo asustado que estaba.
Yo no había sabido nada de ella, luego pensé en Tyler. Aunque no le cae muy bien porque pase tiempo con Josh, era lo último que podía hacer, hablar con el y aclarar mis dudas.
Tyler y yo nos quedamos de ver afuera de un bar, un lugar algo lejos de aquí donde nadie nos conoce.
Espero impaciente en el auto moviendo mi pie por ansiedad.
Tomo muy fuerte de el volante, suspiro y trato de calmarme.
Me recargo en el respaldo de la silla y tomo la botella qué hay en la guantera.
Tomo un poco de agua y vuelvo a suspirar.
Cierro los ojos un momento.
Cuando deje a josh, la chica ni si quiera se digno a salir.
Lo tomo bruscamente de el brazo y lo metió en la casa.
Golpeó el volante con fuerza y bufo.
Escucho que empiezan a dar leves golpes al vidrio y miro, es Tyler.
Bajo el vidrio torpemente y Tyler me recibe con una sonrisa.-Hola bee, sobre qué querías hablar?- dice haciendo una mueca de confusión.
-Necesito que hablemos sobre Josh...- dije mirándolo a los ojos.
Tyler asintió sin entender, se hizo hacia atrás para que yo pudiera abrir la puerta y salir.
Me asegure de cerrar la puerta y tomar lo valioso que pudiera haber dentro, está zona no se ve muy confiable en el sentido de seguridad.
Ambos caminamos dentro del bar y nos sentamos en una pequeña mesa y Tyler se quedó viendo el menú de bebidas.
Le di una rápida mirada al menú y fruncí el ceño, de verdad no tenía ganas de tomar algo. Lo único que me importaba saber ahora quien era ella y porque era así con Josh.
Mi cabeza dolía un poco y estaba algo estresado.
Suspire al ver tanta gente y Tyler por fin rompió el silencio entre los dos.-Bien, que quieres saber de Josh?- dice alzando la voz para poder escucharlo, la música esta muy alta.
Suspire y de verdad no sabía como empezar a contarle. Tal vez era algo de lo que yo nunca debía haberme enterado y no habían contado a nadie, y yo no sería la excepción. Pero de igual modo, yo no perdía nada con intentarlo. Tome aire y lo mire.
-bueno... Josh me contó de una "ella", pero parecía tener mucho miedo cuando hablaba de ella.
Tyler mordió su labio y talló su cara con frustración. Murmuro algo que no yo escuche, fruncí los labios y lo mire esperando alguna respuesta. Se tomó un tiempo donde se quedó pensando por unos segundos, parecía alterado e incluso algo molesto. Mordí mi labio ansioso al pensar qué tal vez le molestaba hablar de eso.
-Es Debby...- habla fuerte por fin- la última ex novia de Josh... esa tipa fue muy posesiva y en ocasiones dañina para Josh. Lamentablemente, Josh es alguien muy fácil de manipular. Dejo que Debby le hiciera de todo. Y Josh siempre estuvo con ella a pesar de eso.- suspira- Josh enserio la amaba. El otro día creo que dijo que la extrañaba- dice haciendo una mueca.
Sentí un vuelco en el estomago e inexplicablemente mis ánimos bajaron a más no poder.
Baje la mirada unos segundos procesando la información que acababa de decirme el castaño y me perdí en mis pensamientos. Porque alguien podía ser así con alguien como Josh?
De pronto sentí unas ganas enormes de verlo y abrazarlo. Donde quiera que esté ahora. E irnos lejos dejando a esa tal "Debby" lejos de su vida.-por cierto, que te dijo de ella?
Mire al castaño quien tenía un pequeño rastro de preocupación en la mirada.
Inmediatamente se me vino el recuerdo de esta mañana. Josh se veía bastante Mal y me partía el alma recordar su expresión dolida.-ayer se puso muy mal, dijo que ella había vuelto.
Y esa fue la gota que derramó el vaso.
Tyler golpeó la mesa con brusquedad y arrugó la nariz. Se paró de la mesa en donde estaba y comenzó a tirar de su cabello. Reaccione poco después y me pare, lo abrace. Fue algo extraño, porque a pesar de ser el otro mejor amigo de Josh no me caía muy bien. No sabía lo que estaba pensando pero solo intentaba calmarlo.
Tyler correspondió de inmediato y sentía como su pecho subía y bajaba rápidamente. Sobe su espalda y este poco a poco se iba calmando. Me separé y él tomó su asiento de nuevo.
Me senté frente a él y Tyler tenía una cara de odio extremo.-Tenemos que ir a buscarlo.