En cuanto vi las fotos dentro del sobre, avente estás con rabia al suelo, apreté mis puños y mis venas se marcaban demasiado.
Tape con una mano mi boca sintiendo las lágrimas caer, no podía creer que esto había pasado.
Tyler junto las fotos una por una, a la vez que caía una lagrima por cada una de ella. Podía notar que él también estaba sorprendido, en shock, enojado.
Miraba con atención cada foto, intentando buscar un porqué de estas, cosa que era imposible. Cada foto era peor que la anterior, y el solo pensar que alguien tuvo que soportar todo esto me heló la sangre.
El me miró con los labios entreabiertos, buscando respuestas que ni si quiera yo podía darle.-c-Como.. es que nunca me-me di cuenta- murmuro más para sí mismo bajando la mirada.
Negué varias veces caminando en círculos por la habitación, la cual ahora se encontraba manchada con las fotos, fotos que Debby le había tomado a Josh, llorando, atado, golpeado, torturandolo de distintas formas, y ella sonreía mientras Josh sufría..
Intente calmarme pero parecía casi imposible, no era fácil saber que Josh había pasado por tanto; y al recordar su dulce sonrisa se me hacía imposible creer como podía fingir tan bien.
Como una persona tenía la habilidad de sonreír a pesar de el daño que le hacían otras personas? Porque él jamás había dicho nada?-t-tienen fecha..
Mire a Tyler y levante una ceja, al entender que hablaba de las fotos camine hacia él y Tome con desesperación las fotos de su mano, mirando las fechas, incluso algunas eran cuando Josh y yo ya nos conocíamos.
Recuerdos vinieron a mi cabeza de cuando veía moretones, rasguños, marcas en su cuerpo, jamás le había dado importancia, y Josh nunca me decía la verdad, siempre inventaba cualquier ridícula excusa; ahora entendía varias cosas que anteriormente no.
Sentía mi labio temblar, quería desquitarme, quería gritar y golpear cualquier cosa, pero sabía que eso no serviría de nada ahora; aún así tire fuerte de mi cabello y la ansiedad llenaba mi cabeza.
Intente tranquilizarme, intente ser fuerte, intente parecer fuerte al menos frente a Tyler, aunque ambos sabíamos que no era así, y que esto nos afectaba de golpe a los dos.
Esto era demasiado fuerte, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, de nuevo se formulaba la pregunta ¿Donde está Josh?
Pero, y a todo esto, ¿donde había tomado Debby aquellas fotos?
Ahora al menos algo tenía sentido, la habitación que tenía las paredes golpeadas y recién pintadas era donde ella le hacía daño, había escondido su sangre, la evidencia de todo esto, pero estoy seguro que nunca saldría de la cabeza de Josh. Y enserio que ahora odiaba todo, volví a guardar las fotos en el sobre y seque mis lágrimas, tomando un gran suspiro y despejando mi mente.-Tenemos que buscar más- dije fríamente
Tyler me miró sorbiendo su nariz y asintió, desvió la mirada y salí de la habitación, ahora dirigiéndome a la habitación de al lado, la que había sido testigo de todo esto.
Mire con detalle cada parte de el cuarto pero parecía no haber nada fuera de lugar, Tyler estaba detrás mío, aún seguía dolido, podía sentirlo; aunque no es como que yo no lo estuviera.
Tyler suspiro y se sentó en el suelo.-que hacemos ahora?- dije intentando que no se me rompiera la voz.
-No lo se, Brendon- dijo sincero- en verdad ya no se que hacer, no se donde buscar, si no fuera Josh ya me habría rendido- asentí.
-Lo se, no llevamos tanto tiempo haciendo esto, pero sinceramente no se me ocurre nada, no hay suficientes pistas o evidencia.
-aún así, deberíamos de tomar fotografías y guardar todas las pistas posibles, digo, así podríamos ayudarnos más.
Me senté a su lado y mordí mi labio, Tyler tenía un buen punto. Necesitábamos evidencia.
-tengo un amigo que podría ser deucha ayuda, como no se me ocurrió antes?- dijo sacando apresurado su celular.
Le reste importancia y mire hacia el techo.
Solo espero, que donde sea que esté Josh, que él esté bien, y que recuerde cuanto lo amo, y que tenga fe en que vamos a encontrarlo.
-Hola? Jesse?