2

6.4K 426 84
                                    

-Jimin. . .

La señora lo sacudía de un lado a otro poco a poco.
Park abrió los ojos, y los frotó suavemente.

Quiero que esto sólo sea un feo sueño, una maldita pesadilla. . .

-Bebé, debo trabajar, la doctora dijo que tienes algo de gripe, mantente en la cama. No has comido en tres días.
Hay muchas cosas en el refri, prepara lo que gustes.
Y ojalá te animes un poco. . .
Cuídate. . .

Jimin no respondió, y la señora besó su frente con ternura.
Estaba totalmente abrigado en su cama, mientras trataba de recordar qué pasó antes de caer estrepitosamente al suelo.
Y lo recordó. De un momento a otro, gritó de forma aguda, y rompió en llanto, por milésima vez esa semana.
Sus mejillas rebosaron al instante. Se secó las lágrimas con la manta, y dijo para sí mismo:

-Debo dejar de llorar, lo prometí. . .

También prometí amarte para siempre.

Se levantó de la cama, y estaba únicamente vestido con unos bóxer's blancos, y unas medias blancas a la altura de los tobillos.
En ese justo momento, alguien tocó el timbre, y Jimin, olvidando lo poco que tenía puesto, bajó a abrir.
Abrió, y se encontró con unos ojos color café semi-perlados.
El desconocido miró a Jimin de arriba a abajo, y por una milésima de segundo, se fijó en sus levemente marcados abdominales.
El extraño se ruborizó completamente y desvió la vista, apenado por la situación.

-S-Señor Park. . .

<<Pero vaya. Uff. . . Semejante six-pack te guardas ahí, rufián.>>

Pensó.

-¿Eh?

Jimin miró su cuerpo medio desnudo y ni siquiera se inmutó en cubrirse.
Su desánimo era monumental.

-Sigue, y disculpa un momento mientras me pongo algo.

El extraño entró, y con el rostro aún levemente rojo, se sentó en el sillón negro de la sala y se acomodó mientras Jimin se cambiaba.
El desconocido se sentaba de manera algo femenina: Una rodilla sobre otra, y colocaba ambas manos sobre éstas, aunque no dejaba de ser muy atractivo. Una ternura.

Jimin regresó con unos vaqueros ajustados, y una camiseta manga larga negra.

-Disculpa hacerte esperar, ejem. . . ¿Quién eres?
-Mi nombre es Min YoonGi, y soy el novio del amante de tu difunto novio.

Daddy. ~ [YoonMin +16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora