4

5.4K 338 84
                                    

Jimin pasaba el frío y pasado por agua sábado en su sillón, con el portátil entre las piernas, ojeando sus redes sociales.
Había pasado una semana desde el encuentro con YoonGi y nueve días desde la muerte de TaeHyung.
Park seguía igual de triste, y se seguía sintiendo miserable desde entonces, tan miserable como habría de sentirse alguien que no hace mucho descubrió que su difunto novio le engañaba mucho antes de morir.
De repente, una ventana del computador se abrió frente a sus ojos.

Videollamada entrante de Kim SeokJin.

Era como la milésima vez en la semana que su mejor amigo intentaba contactarlo, pero Jimin no respondía sus llamadas, videollamadas, mensajes de texto, mensajes del Whatsapp, mensajes privados del Twitter, entre otras, pero hoy, para variar, Jimin clicó en aceptar la llamada, seguidamente, la ventana se expandió y un grito traspasó la pantalla.

-AAAAAAAH. MI JIMIN.

Jimin rió y se tapó los oídos ante el comentario, pues le encantaba y le tranquilizaba escuchar la voz de su mejor amigo.

-¿Porqué put** no me contestabas? Te odio, te odio, te odio hijo de tu madre, me has tenido preocupado, en vilo, con un nudo en la garganta. . .
Bueno, no puedo odiarte, es imposible, no hay nadie que sea capaz de odiar esos pálidos cachetes que te cargas.
Sigo de viaje en USA, y tu madre me ha estado informando un poco de tí. ¿Por qué no comes? Deja de estar tan tonto y aliméntate, te ves mejor cachetón que en los huesos.

Jimin volvió a reír, pues su mejor amigo hacía lo que cualquier mejor amigo debe de hacer: Animarlo.

-Holi, me hacías falta.

-¿Sólo eso vas a decir? Me esperaba un "Hola mi querido y apreciable compañero de juergas y tonterías, realmente desprecio la distancia que nos mantiene alejados físicamente"

Jin intentó imitar la voz de Jimin

-Ya, ya. Holi Jin, es un placer volver a hablar contigo querido amigo. . .

El tono de voz de Jimin bajó.

-Bueno Jimin. ¿Qué es de tu vida? Más te vale que no te la estés pasando encerrado en tu casa como un ermitaño.

-Pues. . .

-Por todos los cielos. . . ¿Y no sales a hacer nada?

-No, no soy capaz, no puedo.

-Explícate.

-Salgo, miro al cielo y en el brillo del sol lo veo, veo las nubes y pienso en sus suaves abrazos, veo una silla, y me lo imagino sentado, observándome, y yo sentándome en sus piernas, dándonos besos, caricias, haciéndome sentir que todo puede pasar si él está ahí, haciéndome sentir. . . Que la vida es hermosa, pero sin él, nada vale ya para mi, nada me funciona si no está él.

Lágrimas empezaban a caer, acompañadas de unos suspiros.
Al otro lado de la pantalla, los ojos cristalizados de SeokJin le observaban conmovidos.

-Joder hermano, tú lo amabas mucho. .

Limpió su rostro con el antebrazo de su camisa.

-Así es. . .

-Sabes, deberías hallar compañía, amigos o algo así mientras yo vuelvo, porque aún voy a tardar, al menos un mes.

-No lo sé, no quiero salir, quiero quedarme en casa.

-Hmn, no quieres salir, ¿eres masoquista y te gusta disfrutar el dolor de la pérdida?,no quieres hacer nada. YA LO TENGO.
Te tengo la forma perfecta de tener compañía y diversión.

-¿A qué clase de diversión te refieres?

-A. . . La mejor.

Jimin se ruborizó al pensar sobre aquella diversión de la que Jin hablaba.

-¿No te referirás a. . .?

-Exacto, sexo.

Saltó de su sillón, sobre exaltado.

-Déjate de tonterías, no estoy para eso.

-Sí, lo harás. Además, no sólo se busca sexo, sino también simple compañía.

-Hmn, no lo haré ni aunque me paguen.

-Pero sí te pagarán.

Un sorprendente interés (Aunque no por el dinero) se le levantó a Jimin.

-Te escucho.

-La App se llama BabyBoyCompany. Creas un usuario, pones una cuenta de banco a la cual te paguen, pones foto de perfil , esperas a que un Daddy te contrate y listo.

-Osea, ¿Es como un prostíbulo on-line?

-No, no tienes que acordar sexo enseguida, lo único a lo que te comprometes al instante es a hacer compañía, sexo habrá si tu quieres, o si se da.

-¡Ah, eso es más sexual de lo pensé que iba a ser!
Hmn, Hyung, no lo sé. . .

-Anda, anímate, por favor.
Y. . . ¡Oh, rayos!, me suena el teléfono, debo irme.

-Vale, hablamos más en otra ocasión.

-Está bien, cuídate, come o cuando vuelva te rompo algo. Eres demasiado valioso para mí, eres ni mejor amigo, no soportaría que te pase algo. . .

Videollamada en curso finalizada.

Jimin cerró la laptop y la dejó a un lado, seguidamente tomó su teléfono.
Se lo quedó viendo un rato sin prenderlo mientras en su mente repicaban las palabras de Jin. «Diversión de verdad.»

Prendió el smartphone y entró a la tienda de aplicaciones. Busco BabyBoy y al instante apareció la aplicación antes mencionada. El logo era un chupón para bebés.
Tenía 100.000 descargas y 4,5 de puntuación.
La descargó y la abrió.
"¿Buscas compañía? ¿Quieres hacer dinero extra? ¡No busques más, BabyBoyCompany es para tí! Encuentra tu Daddy/BabyBoy ideal entre más de 90.000 usuarios en todo el país. "

Creó su usuario: MinnieJ
Edad: 23
Ocupación: BabyBoy
Estado: Disponible.

Exploró la aplicación, y encontró un montón de perfiles algo impresionantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exploró la aplicación, y encontró un montón de perfiles algo impresionantes. Chicos musculosos, rubios, ojiazules, empresarios, y mucha variedad más.
Al cabo de un rato mirando perfiles recibió un mensaje.
De: SugarComPaNy69
Edad: 24
Ocupación: Daddy

De: SugarComPaNy69Edad: 24Ocupación: Daddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asunto: Hey.
Abrir mensaje.

Jimin arqueó la ceja, sorprendido.
Abrió el mensaje.

Hola lindo. Veo que eres nuevo en la app. Tienes unos cachetes lindos, y te queda bien el collar;). Busco alguien con quien estar acompañado, pues hace poco tiempo tuve una desastrosa pérdida. Espero respondas.

Daddy. ~ [YoonMin +16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora