La lluvia cae, fuerte, desalentadora, poco silenciosa, fría y desolada. Las gotas salpican en la ventana de su habitación, mientras que la agonía, el dolor, el sufrimiento, y la soledad emergen.
-¿Cómo puedes ganar, cuando estás paralizado? -
Repite una voz constantemente dentro de su mente, asfixiante y desgarradora. El tormento aumenta, las lagrimas brotan, la lluvia no para de caer constantemente, las gotas continúan rompiendo contra el cristal, creando una especie de siniestra melodía.
-¡Todos tenemos nuestros horrores y demonios con los que luchar!-
Una corriente de aire realmente frío logra escabullirse por dentro de su habitación, un suspiro se escapa de sus adentros, su aliento aún es caliente, su mirada no lo es, por el contrario, es realmente fría y perdida.
-Sálvame de aquellos que me quieren cazar durante las noches-
Sus ojos rojizos e hinchados denotan su tristeza, su soledad, su angustia. Sus emociones son una gran variación entre el miedo, el lamento y el sufrimiento. La lluvia cesa por un momento, sus labios comienzan a temblar, mientras él solo puede murmurar...
-¡No te vayas, no puedo hacerlo por mi cuenta!-
La lluvia cae de nuevo, con mucha mas fuerza que antes, al igual que las lagrimas en su rostro. un ultimo pensamiento comienza a invadir su mente, mientras sus parpados caen lentamente...
- ¿Crees que el silencio te convertirá en un buen hombre?-
K. C. Valerio
-Basado en Don't Go - Bring Me The Horizon-