pensamientos

16 1 0
                                    

...Mira solo sé que esto va desde lo más profundo de mí, y siento que es momento de abrirme, estoy intentándolo y sé que quizá funcione o quizá no, no lo sé, tengo miedo, pero hago esto por mí, por ti, por nosotras...

...Bueno si aún hay un nosotras, cariño me encantas, pero tengo miedo, sé que tú no tienes culpa de nada, pero existen demonios de mi pasado, que me atormentan y se esconden en lo más profundo de mi alma...

...Tengo miedo de que te acerques demasiado, de que mires a través de mis ojos, y de que esos demonios hayan oscurecido mi alma...

...Te confieso que anhelo todo aquello que nos traiga recuerdos en algún momento, anhelo miles de horas de risas y abrazos, de besos y caricias, te anhelo y te sueño, y cariño quisiera encontrar refugio en ti y en tu amor...

...Sabes, quiero dedicarte una canción, Just the way you are de Bruno Mars, eso es lo que he pensado de ti, desde el instante en que te vi...

...Me disculpo si he cometido errores, pero no soy una persona perfecta u continuo aprendiendo, más ahora quiero tomar una decisión y quiero que estés en ella, que me apoyes, y que me ayudes a hacer que sea la decisión correcta...

...Quiero quererte y quiero que me quieras, tienes algo que me mata, algo que nadie más tiene, y ese algo te hace especial para mí...

...Adoro tu sonrisa, y espero algún día poder demostrar todo lo que siento, a veces la vida me juega malas pasadas y no puedo demostrar lo que siento...

DescripcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora