han pasado solo dos semanas y no hay muchas novedades, en el colegio me a estado llendo muy bien, un nuevo niño ingreso a mi grado a pesar de que ya llevamos casi medio año, segun comento en el momento de presentarse ante todos viene de otra ciudad y se a tenido que mudar a causa del trabajo de su padre, es algo lindo, pero tiene algo raro en su personalidad que me hace persar que puede ser gay pero mis sospechas aun no son confirmadas.
Hoy tengo un examen de ingles, el cual vale el 40% de la nota de la materia, me bañe rapidamente y me puse el unifome, mi mama ya habia salido a su trabajo, tome mi maleta mi celular y mis audifonos y me dispuse a escuchar Forever Young, llegue al aula antes de que sonara el timbre, tome mi puesto habitual al lado de la ventana para ver a los niños de grados menores jugaran en el patio o solo distraerme de las aburridas clases, senti como alguien se sentaba en la silla detras de mi, simplemnte lo ignore hasta que tocaron mi hombro.
xx: emm... disculpa,podrias prestarme tu horario del dia de mañana por favor?
cris: emm si, no hay ningun problema- le dije mientras lee estiraba una pequeña ficha en la que tenia mi horario semanal
xx: gracias-dijo mientras la recibia- emm y pues supongo que como somos nuevos compañeros no me conoces o bueno no del todo- dijo ofreciendome una sonrisa timida
Cris: la verdad solo se que eres el nuevo, que llegas medio año despues y que vienes de otra ciudad, disculpa por no prestarte atencion en el momento en el que te presentantes
xx: No importa yo tambien suelo ignorar las clases, y mi nombre es Tomas, pero solo por que me has caido bien puedes decirme Tom
Cris: ok tom pues es un gusto conocerte yo soy Cristina pero puedes decirme Cris.
estrechamos nuestras manos y vimos como entraba la profesora de ingles, haciendo un horrible ruido con sus tacones fucsias que no convinaban para nada con la falda lisa a rayas grises con blano y su blusa azul encendido, observo a los estudiantesbpor encima de sus gafas mientras las acomodaba con su dedo, nos paso una hoja con el examen el cual era de unas lecturas y estaba demaciado facil.
la mañana paso normalmte gracias a Dios era viernes, y solo tenia un taller de castellano, Tom me recomendo una pagina para aprender ingles en linea, decidi probarla y segun un examen mi ingles es de 54% lo que significa que escuchqr musica en ingles si sirve de algo, realize algunos ejercicios y me lo propuse hacerlo todos los dias para mejorar un poco o mucho si es posible.
*********
han pasado tres semanas y e mejorado notablemente el ingles, la pagina es muy buena, y ya se puede decir que se un 90% , aunque me falta mejorar muhco mejor demaciado en la escritura pero a sido de gran ayuda, durante este tiempo han pasado muchas cosas, e llegado a considerar a Tom como mi mejor amigo aunque es muy poco tiempo me ha demostrado qeu siempre estara cuando lo necesite, Valen ya tiene novio y se llama esteban por lo cual me a abandonado un poco pero se que esto se debe a que es su primer novio, ademas no puedo ser egoista y si ella es feliz yo tambien lo sere
ESTÁS LEYENDO
Thank Fate (n.h)
Fanfiction"las apariencias engañan" El sueño de toda Directioner es conocer a los cinco chicos que día a día hacen mejor su vida, pero tras un incidente inoportuno,el amor de Cristina Morgan por la boyband se dará por terminado. tras un reencuentro inoportun...