13°

16 1 0
                                    

—Rápido chicos—la vos de Simón hacía eco por toda la habitación.

Estaba sentado en la sala de la enorme casa, zayn estaba en la cocina con Liam, solo faltaba Louis que se encontraba hablando por teléfono con Eleanor y Harry que se estaba cepillando los dientes, el concierto en el  pequeño bar era en 35 minutos, y según Simón tocar en bares pequeños nos ayudaría a mantener la imagen de artistas a los que la fama no se les ha subido a la cabeza, y le darían noticias simples y a nuestro favor a la prensa.

-vamos chicos- dijo Simón abriendo la puerta y saliendo por esta, todos salieron parloteando de temas triviales y simplemente los seguí en silencio, no tenía ganas de hablar con nadie.

El camino al pequeño bar fue común, todos hablaban, bromeaban y cantaban, mientras yo solo me concentraba en mirar por la ventanilla de vidrios polarizados, mientras escuchaba sex de The 1975, y esa era mi rutina diaria, escuchar mis pocas bandas favoritas, ver como todos se reían y yo ni atención prestaba.

La camioneta se ubico en la parte trasera del bar, el cual no parecía ser tan pequeño, ya que la música retumbaba a todo su alrededor, y la música de Parachute se hacía presente.

Todos bajamos rápidamente, ingresamos por una pequeña puerta trasera, y tras pasar por un largo pasillo poco iluminado y con muchas cajas a su alrededor logramos llegar a una pequeña puerta con un letrero negro con las palabras “camerino principal” Simón abrió la puerta dejándonos pasar y pasando él de ultimo, nos dio unas breves indicaciones como “este show será rápido” “procuren sonreír bastante en especial Tú, Horan” y demás cosas a las cuales no les preste atención.

El show empezaba en menos de un minuto y ya nos encontrábamos en la pequeña tarima, cada uno en su respectivo puesto, esperando que el telón se abriera, para dejarnos al descubierto del gran público.

—Un, dos, tres, ya— la voz de Josh nos indico que el show iba a empezar.

Los enormes telones se abrieron dejándonos enfrente del alborotado público, chicos embriagados con sus rostros sudados bailaban apretadamente contra chicas que al parecer se les había olvidado la regla de " si exhibes arriba, no exhibas abajo" ya que parecían estar en bikini.

Cantamos algunas canciones clásicas de Four, como Steal My Girl y Fireproof, el público parecía satisfecho con nuestra presentación ya que la mayoría coreaba alguna parte o simplemente gritaban como si de eso dependieran sus vidas.

Bajamos del escenario, saludamos algunas fans y nos dirigimos nuevamente al improvisado camerino,  una vez allí, el dueño del lugar nos agradeció y le paso algo de dinero a Simón, dinero del cual no veremos un solo centavo, pues según Simón -es una pequeña propina para él-

Al llegar a casa el silencio era sepulcral, nadie parecía ni tan siquiera respirar, mi objetivo principal era dormir hasta que Harry nos hablo a todos

—Chicos, les gustaría ir a una pequeña fiesta de disfraces?—

—pues, creo que nadie tiene disfraces— dijo Liam

-creo que Lou podría solucionarlo-

*

—Bien Horan creo que este disfraz de príncipe te iría bien-—dijo Lou extendiéndome un disfraz blanco con algunos detalles en dorado

—no lo sé Lou, sabes que nunca he sido muy amante de los príncipes—

—No importa, hoy seras un príncipe y encontraras a tu princesa—

—si,si, claro, y los otros de qué van a disfrazarse?—

—Zayn de batman, Harry de policía, Liam de Robot y Louis de jugador de fútbol americano—

—bueno, supongo que el mío es el más patético—

-—No es patético Horan, es encantador—

—aja, y tu no irás con nosotros?—

—No Horan, debo llevar a Lux a una pijamada con sus primas—

—Está bien—

Me dirigí al baño, me despoje de mi ropa y me infundí en el traje blanco de piel de seda, salí y me vi en el espejo, después de todo no me quedaba tan mal.

Al salir al pasillo me encontré con los demás chicos, todos lucían emocionados por la fiesta y sus ánimos parecían que se me estaban pegando.

—Bueno chicos, ya estamos todos, creó que deberíamos irnos ya—hablo Harry.

—y no piensas decirnos por lo menos de quien es la fiesta?-—interrogó Louis.

1bueno, creo que deben recordar a los tatuadores, es de un amigo que tenemos en común—

—y que va a celebrar?—  preguntó Zayn

—Su grado universitario—

*

Al llegar a la enorme casa todo parecía normal, dos carros ubicados en el garaje, un gran jardín adornado por hermosos lirios, y una pequeña fuente en el medio, pero el llegar al patio todos nos dimos cuenta que ya era otra cosa, la música retumbaba en los enormes parlantes ubicados al lado de un escenario improvisado, las chicas tenían disfraces que supongo son denominados "sexis" como conejitas "sexis" policías "sexis" o lo que yo domino -putas- pues todas exhibían sus voluptuosos cuerpos a base de cirugía y piel canela gracias al autobronceador, los chicos eran totalmente diferentes obviamente, trajes de policías, marineros, bomberos, incluso súper héroes aparecían en mi campo de visión.

-bueno chicos, les deseo suerte, yo iré a bailar un rato- dijo Harry mientras se alejaba de nosotros y se metía en medio de los cuerpos sudorosos en la pista.

-supongo que yo buscare algo de tomar- dije regalándole a los chicos una sonrisa y saliendo en dirección a la mesa de bebidas.

Al llegar, la variedad se hacia notables, cervezas, shotz, tragos suaves y gaseosas se extendían en la gran mesa dejando poco espacio para los snacks, tome mi mano para tomar una cerveza y por el rabillo de mi ojo vi a la tatuadora -Cristina- recordé su nombre.

-Hola- dije en gesto formal regalándole una sonrisa

-emm Hola- contesto algo incomoda.

-¿Cómo estás?-

-ammm bien, ¿y tú?-

-muy bien, ¿y tu disfraz a que se debe?-pregunte

-No lo sé, siempre me han gustado los piratas-sonrió - pero no iba a ponerme uno de puta, por lo tanto opte por el de Marck, arreglándolo un poco-

-pues déjame decirte que te quedo genial -dije- y de verdad que no pareces una puta-

-se supone que fue un cumplido?- pregunto curiosa

-Quizás si, como tal vez no, todo depende de la forma en la que lo tomes-

-amm- fue su única respuesta, y se dedicó a tomar de su cerveza y mirar a la multitud llevando el ritmo de la musica con su cabeza

- ¿puedo preguntarte algo?- dije

-aja-

- ¿por qué te caigo mal?-

POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN 

LAura x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thank Fate (n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora