17 1 0
                                    

Hoy... hoy es el concierto, valen amanecio haciendo fila para estar cerca del escenario, el hotel donde se estan quedando los chicos esta repleto de fans afuera y ellos no han salido ni a saludar, valen me a estado mandando muchas fotos y videos y puedo notar su emocion, ya hizo amigas en la fila por lo cual ya esta un poco más comoda.

la verdad no tengo mucho animos como para ver redes sociales, mi mamá me a llamado varias veces para ver como voy y si no necesito nada ya que ella me dice que tambien tuvo idolos y sabe lo duro que es estar tan cerca y a la vez tan lejos, estaba en la cocina preparando algo para comer ya que no habia querido almorzar nada y tenia la denominda depresion "pre-concierto" comi unas cuantas galletas y fui a mi habitacion solo queria dormir, tal vez sonara egoista pero no queria saber nada del concierto ni de valen ni de nadie.

sentí que alguien me lambio y cuando abri los ojos y alli estaba Tom, lo acaricie un momento y luego me pare para ir a la sala y alli estaba mamá

C: hola ma, como te fue?

M: hola cariño muy bien y que haces aqui?

C: emmm donde más estaria?

M: pense que te gustaria ir al hotel de los chicos

C: la verdad? no, quiero estar totalmente alejada de noticias y cosas que tengan que ver con el concierto

M: cariño, los tienes muy cerca simplemente tienes que buscar la forma de conocerlos, no te puedes rendir tan facilmente, tienes que dar primero la batalla

mamá tendria razon, siempre dicen que las madres tienen un sexto sentido y esta vez rogaba que no se estuviera equivocando, cogi una chaqueta, algo de dinero  me despedi de mi madre, cogi un bus, y al pasar cerca del estadio se notaba la euforia de las directioners por el concierto, una lagrima amenazo con salir pero la limpie inmediatamente, baje del bus en el paradero y tome un gran respiro antes de dirigirme al hotel, miles de fans estaban allí, incluso un canal local de television se encontraba haciendo una nota por la llegada de los chicos por primera ves al pais, entrevisatron algunas fans y yo me dispuse a pasar por medio de la multitud, llegue hasta las vallas de seguridad, las cuales indicaban que hasta allí podiamos pasar, estuve allí parada en medio de miles de directioners cantando canciones como you and i, better than words, half a heart y varias más, al fin una gran puerta movedisa que separaba al parqueadero del hotel con la calle se abrio y millones de gritos se escucharon, de allí saleiron dos camionetas ambas negras, todas esperabamos que los chicos por lo menos nos saludaran o sacaran una mano o algo pero nada.

allí en esas dos camionetas iban los cinco chicos por los que cada mañana me levantaba ilusionada, los chicos que con su melodiosa voz lograban alegrarme el día, en pocas palabras la causa de mi alegría y tristeza, iban a cumplir el sueño de millones de chicas pero no él mío 

POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN =/

Thank Fate (n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora