Narra Niall
Viéndola sin que ella se percatara, en unas ocasiones claro por qué en otras si me pillo observándola, pude descubrir un poco de ella, gracias a que últimamente me dedicaba más a observar a todos a mi alrededor que a conocerlos realmente, vi como le regalo una sonrisa fingida a Liam pero ella enserio lo hacía muy bien, nadie en la habitación se dio cuenta que era una sonrisa falsa, nadie menos yo ya que últimamente todas mis sonrisas se habían vuelto así, falsas, frente al público, las entrevistas las fotos y demás.
Algo que me llamaba bastante la atención en ella era su cabello y las pequeñas palomas que tenia tatuadas en su muñeca, no sé por qué sentía la necesidad de conocerla, de saber algo más que su nombre cosa que todavía tampoco sabía, simplemente había crecido sin darme cuenta dentro de mí la necesidad de conocerla realmente, no a la chica que todos creen conocer por que estoy seguro que detrás de esa chica de risas fingidas muy “reales” y ese aspecto rudo hay algo mas y necesito saber el por qué.
Mire a mi alrededor y nuevamente me había distraído en mis pensamientos, y creo que por mucho tiempo porque ella estaba limpiando la pierna derecha de Liam, supongo que le haría un nuevo tatuaje, tenia curiosidad de verla trabajar, se veía seria, muy seria, termino de limpiar la piel, paso un pequeño liquido olor morado y puso el papel con el diseño encima de la piel, Liam por lo que vi se iba a tatuar un búho de tamaño mediano, todo con tinta negra, ella cogió algo parecido a una pequeña pistolita desarmada y le empezó a repasar el diseño, vi como Liam no hacia gesto alguno, todos empezaron una conversación de temas triviales menos la tatuadora que solo se dedicaba a fruncir el ceño, inyectar la tinta en la piel de Liam, limpiar el excedente con un pañuelo y repetir la acción, se veía demasiado concentrada y viéndola detalladamente era incluso linda, facciones definidas, ojos oscuros, sus pómulos con un rosado natural al igual que sus labios.
*
Habían pasado alrededor de 20 minutos que termino el tatuaje de Liam, todos mantenían conversaciones triviales menos ella y yo, no había querido subir a mi habitación solo por no sentirme solo de nuevo, aunque estaba rodeado de gente e igual me sentía solo, lo cual ya se estaba volviendo una maldita costumbre que me tenia harto, podía estar en una rueda de prensa, en el estudio, con las fans, incluso en un concierto o solo con los chicos en la casa y me sentía incompleto sentía que a mi vida le faltaba algo sin ser malagradecido ya que todo chico de 22 años daría su vida por lo que yo tengo y estoy agradecido por ello, pero siento que toda persona nueva que se me acerca solo lo quiere conseguir algo de fama gracias a mi, y de verdad no se siente nada bien saber que todos te quieren por lo que tienes y no por lo que eres o vales.
-mierda- grito ella mientras se ponía de pie
-¿Qué pasa?- le pregunto Marck
-Se supone que iría por Daniel en una hora y bueno mira-dijo mostrándole la pantalla de su celular-faltan cinco minutos-
-Bien, vamos- dijo tomando el bolso en donde tenían todo para los tatuajes
—No, tú te quedas, no tengo tiempo de ir a llevarte a casa—
—Simple voy contigo hasta el aeropuerto—
—Marck vinimos en mi moto no tu carro imbécil— Dijo mirándolo con una cara de obviedad
—O verdad— dijo sentándose de nuevo-
Ella se despidió de él con un abrazo, y de nosotros con un simple –Adiós— a lo cual Harry le contesto —un placer conocerte Cristina-—y ella solo se limito a decir –aja— lo cual fue raro, ya que parecía ser inmune a los intentos fallidos de Harry por coquetearle, todos salieron a despedirla a la puerta, yo simplemente los seguí.
ESTÁS LEYENDO
Thank Fate (n.h)
Fanfiction"las apariencias engañan" El sueño de toda Directioner es conocer a los cinco chicos que día a día hacen mejor su vida, pero tras un incidente inoportuno,el amor de Cristina Morgan por la boyband se dará por terminado. tras un reencuentro inoportun...