Prólogo

838 48 2
                                    

Hace muchos años, existían seres sobrenaturales, aquellos que podían cambiar de forma, aquellos que eran tan peligrosos y sangrientos, los hombres lobos, hoy siendo solo mitos, leyendas y el olvido de las personas, esos que fueron traicionados por sus medios hermanos, los humanos.

Hacia dos siglos que los lobos habían desaparecido, solo unos pocos habían quedado y buscaban sobrevivir, pero cada vez eran menos y solo había quedado uno, uno que estaba haciendo lo imposible para que su raza volviese a ser la misma.

Los lobos eran seres fuertes, hábiles e inteligentes, habían ayudado a proteger a los humanos, siglos atrás de los bandidos, pero los habían traicionado, ellos mismos tomaron su hacha y empezaron a acabar con ellos. Y aunque los lobos tenían mas fuerza, los humanos tenían algo que ellos, jamas iban a tener, mujeres.

Las mujeres eran sus lunas, la fuente de su vivir y reproducción, cada una era valiosa, y cada una tenia una pareja eterna, esa con la que iba a poder tener hijos y así dar paso a la supervivencia de su especie.

Pero en aquellos tiempos, las mujeres se negaban a estar con un lobo, y aunque una quisiera estar con uno, si no era su pareja eterna, no iba a tener hijos con él, esa era la ley de los lobos.

Ellos solo podían engendrar hijos con su pareja eterna, por ello, con el paso de los años, muchos empezaron a morir sin haber conocido a su pareja, muchos habían intentado con otras mujeres y otros habían optado por la hechicería, pero ningún método funciono, las manadas se volvieron solo un grupo, del grupo, una familia, y de la familia, solo uno.

Blake Hawk lleva mas de 100 años buscando a su pareja eterna, pero su tiempo se agota, la sangre de algún animal, ya no le esta dando la fuerza suficiente, si tan solo la encontrara y pudiera solo obtener una sola gota de su sangre, el podría vivir por lo menos 20 años mas, pero eso era imposible, porque él no solo no la encontraba, sino que ya no tenia la fuerza para seguir  haciéndolo...

Espero que les guste esta nueva historia de hombres lobos, llena de fantasía, amor y por supuesto drama.

Att. F



El ÚltimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora