Sinopsis: Hannibal y Chiyoh son primos y han llegado de intercambio a la misma escuela donde estudia Will Graham.
Will no quiere que Hannibal y Chiyoh se sientan meláncolicos al no tener nada que les recuerde a su hogar, así que pone manos a la obra tratando de aprender el idioma de sus nuevos amigos.
<~~||~~>
"¿Cuanto tiempo tiene que habrá dejado de lado su idioma para acostambrarse a este?" Fue lo que se preguntó un joven Will de casi 17 años mientras veía con atención a quién le estaba ayudando en clase de física.Había dejado de lado por un momento la escuela para preguntarse a si mismo cosas que quería preguntar a Hannibal.
Lecter se dio cuenta de su distracción momentánea y le pidió atención. Will se avergonzó de haber sido descubierto, no quería parecer un chico distraído.
Como fuera, volvió a la clase de Lecter, que le explicaba con paciencia ciertas fórmulas que se le habían complicado por haber estado soñando en clase. Lecter era un verdadero ángel para él, alguien sumamente amable para lo que parecía un chico de alta clase social.
Después de esas clases privadas se fueron juntos hasta donde tenían que separarse para ir a sus respectivas casas.
Will no tenía muchos amigos, y ahora Hannibal para él era el más preciado a pesar de los pocos meses que habían interactuado.
En cuanto llegó a su casa fue a su cuarto para poner un poco en orden todas las ideas en su cabeza. ¿Hacer algo por su amigo estaría de más?
No, eran amigos, los amigos hacian cosas como... Abrazarse e interesarse de que estén cómodos... ¿Estaría bien abrazarle la siguiente vez que le viera?
Pero recordó que el chico tenía guarda espaldas.
La prima de Hannibal no era tan mala, más bien parecía que quería cubrirle de quien fuera, por eso habían tenido un problema al haber codeado a su amigo, pero una vez Hannibal le aclaró su amistad, incluso los llamó "Nakama".
Will pensó también aprender un poco de Japonés.
Al día siguiente en la escuela Will llegó antes, en cuanto los dos niños extranjeros llegaron, Will secuestró por un momento a la chica, estaba tan nervioso que había elegido varias frases en lituano y no sabía cuál era la más apropiada.
Los saludos estaban escritos en una hoja y las mejillas de Graham enteramente coloradas sorprendieron a Chiyoh que también fue saludada en japonés ese día.
Chiyoh se rió un poco, enternecida, y bajó delicadamente la libreta con las frases. Le pidió una pluma.
Cuando volvieron a la aula, Hannibal estaba sentado con cierto brillo de curiosidad en los ojos. Por supuesto que había notado todo el misterio de Will Graham al llegar y sólo llevarse a su prima, aunque prefería investigar por su cuenta lo siguiente lo tomó totalmente desprevenido.
—Hannibal.
Estaba algo nervioso, Chiyo le enseñó como pronunciar antes, pero era difícil, y realmente esperaba no decirlo mal y terminara diciendo otra cosa completamente diferente.
El joven Lecter le sonrió y dijo "Buenos días" como de costumbre.
Will se congeló un momento, no lo habia visto a los ojos en ningún momento, pero Lecter sabía que no significaba que no lo veía.
Will le vio y le sonrió, tomando un poco más de confianza después de suspirar.
—Aš tave myliu.
De algún modo, el siempre serio Hannibal Lecter se sonrojo al oír esas palabras.
—¿F-fue algo malo?— Preguntó nervioso el de ojos azules.
Hannibal meditó un poco más, pues ahora Will era el avergonzado. Se preguntó si era eso lo que quería decir.
—Chiyoh me dijo que significaba "Buenos días" en tú idioma. Una forma más fraterna y personal de decirlo...
Ambos chicos la voltearon a ver. Will seguramente con mirada suplicante.
Por supuesto, Chiyoh había escuchado al inocente Will diciendo esas palabras, y la sonrisa inevitable que formó seguía ahí aún cuando el rubio le dedicaba una mirada de desaprobación total.
—No creí que te molestaran los niveles extremos de afecto, primo. —dijo desde lejos la joven que les observaba.
Will se sintió avergonzado y se quedó meditando.
Hannibal suspiró y le colocó una mano en el hombro, tratando de tranquilizarlo.
—Aš tave myliu...— Will se sintió tan feliz de ser correspondido y cálido al oír por primera vez hablar en su idioma natal a Hannibal. —Esa será nuestra forma de saludarnos.
Will asintió, casi rígido de lo nervioso, pero sumamente emocionado, y sabía que Hannibal también lo estaba.
Mientras tanto, Hannibal aprovecharía cada momento hasta que su amigo se diera cuenta de lo que en realidad significaba lo que había dicho. Tal vez había encontrado una forma de poder expresar sus sentimientos de manera sutil.
Ahora era tarea de Will Graham descubrirlo y decidir. Lecter estaba seguro de que el chico de cabellos rizado tomaría la desicion correcta.
<~~||~~>
aš tave myliu= te amo.
ESTÁS LEYENDO
One shots //Hannibal//
RandomComo lo dice, son One del fandom de Hannibal, de muchos AU, muchos Oc (?) de muchas parejas de la serie, pero en especial Hannigram, fiel siempre a la OTP ❤ Cada capítulo es un One, en el título pondré la pareja o personaje del que trata y al princ...