Compañero. //Brownham.

492 21 4
                                    

Sinopsis: Will ha tenído una mala noche y sus sueños no son la excepción. Al despertar empieza a actuar de forma extraña con Matthew, el cual no tarda mucho en darse cuenta.


+===+

No sabia cuando había empezado la pesadilla, ni cuando había acabado, pero al despertar estaba escurriendo en sudor, tal y como le pasaba antes.

Se sentó en la cama y notó que la habitación estaba un poco más ordenada.

Llevó su mano a su rostro, y aunque sé acercaron sus perros al verlo, de alguna forma le amenazó el sentimiento de soledad. Se levantó y se fue directo a la ducha.

No pasó mucho tiempo para salir y vestirse. Al terminar estaba dispuesto a hacer el desayuno cuando Matthew abrió la puerta principal del departamento.

Empujó la puerta un poco y luego la cerró con el pie al traer las manos ocupadas con una bolsa llena de comida y otra de despensa. Todos los perros fueron tras el recién llegado, tratando de alcanzar la comida.

—Hola.

Will evitó su mirada y le dedicó una sonrisa, más parecida a un mueca.

—Creí que tenías que trabajar.

—Pedí el día. Te lo dije ayer.

Will sintió un poco de remordimiento al no recordarlo, pero el tono tan animado de Matthew le tranquilizó, jugueteó un poco con los perros antes de llegar a la cocina y sacar la comida.

—No me despertaste.— Dijo Will cuando vio las manesillas del reloj, era pasado el medio día.

—¿Cómo podría? Te veías adorable, y después de anoche creo que te merecías un gran descanso.

El ex agente de la ley sintió un vacío en el estómago al recordar como se había quebrado al llegar a casa después de estar en una escena del crimen como investigador privado.

Sin ninguna probabilidad de recibir ayuda por parte de la policía cuando presenció el asesinato de quien investigaba, sólo pudo observar. La víctima apenas tenía 24 años.

No pensó que le tocaría ver algo así otra vez, y no pudo evitar sacar eso último junto a todo lo que vivió los últimos años enredado en junto al FBI en lágrimas en medio de una crisis.

Parecía que su pasado siempre regresaría acompañado de la esencia de la muerte.

—Traje el desayuno y comida para preparar más tarde.

Will se acercó un poco para ayudarle.

—Traje tu favorito, chatarra y más chatarra, pero en la tarde tendrás que comer lo que prepare.

Will empezó a acomodar las cosas sistemáticamente sin decir nada al respecto de la comida, un gran error que cometió al tratar de actuar normal, pues Matthew se había dado cuenta que estaba actuando de forma diferente.

—¿Pasó algo mientras no estaba?

—Nop.

Brown le miró, cruzando la mirada con el contrario que se detuvo para verlo.

—¿Es por lo de ayer?

—Matthew...

—Sé que no debería recordartelo, pero si no puedes estar bien...

Dejó al aire la frase, inconclusa, pero entendía el mensaje.

No quería decir lo que era evidente, que Will necesitaba hablar con alguien al respecto, alguien profesional y no otro enfermo mental.

One shots //Hannibal//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora