max mayfield veía a su amigo, mike wheeler, con sorpresa, el chico acababa de contarle sobre su "enamoramiento" por su mejor amigo, will byers.
-yo creo que deberías decirle.-dijo la pelirroja, haciendo que el de rizos abriera los ojos abruptamente.
-¿qué? no, no, NO, ¿estás loca? ¿cómo podria decírselo? ¿cómo reaccionaria? ¿y si le doy asco? ¿y si me rechaza? ¿qué pasaria si todos se enteran de que me gusta un chico? ¿qué pasaria sí mis padres se enteraran? ¿y sí me dan la espalda? ¿y sí sal-salgo lastimado de es-esto? ¿y s-si no seguimos siendo mejores ami-amigos? no, n-o quiero arrie-esgarme a eso max.- termina entre sollozos con una opresión en el pecho.
tiene miedo, ¿cómo podria perder a su mejor amigo? después de que siempre estuvieron juntos, después de todos los momentos felices que pasó junto a will, después de todo lo que tuvieron que soportar, hace un año atras, para qué un estúpido capricho de amor arruinára su gran amistad. además ¿cómo reaccionarian los demás sobre sus sentimientos amorosos? no podria estar bien sabiendo que alguien lo criticará por lo que es. porque en una época, donde personas que gusten de otras personas del mismo sexo, no era bien visto por los demás y menos a él siendo joven todavía.-oye mike, mike eso no va a pasar.-se acercó hacia el pelinegro y lo abrazó, tratando de brindarle todo su apoyo a través de ese abrazo. -sé que es difícil para ti todo esto, también sé que will nunca haria algo así por qué, él simplemente no es de esa forma. si existiera la posibilidad de que el sentimiento no sea mutuo, estoy segura de qué no va a querer qué nada cambié entre los dos, ni mucho menos su amistad. Y también sé hay personas que dirán que lo que sientes no es lo correcto pero nosotros: dustin, lucas, jane y nancy, estaremos para apoyarte y ayudarte. no estas solo en esto, crees estarlo, pero no es así.- terminó max, dando caricias en los cabellos del más alto. ella solamente quiere que su amigo sepa que, hay personas que estan para él.
por otro lado, mike reflexionaba sobre lo que acabó de decir la pelirroja, tenía razón sobre will, él no es la clase de persona qué lo trataría de mala manera solo porque gustaba de él o de enfermo, incluso seguiría a su lado, siendo los mejores amigos que siempre fueron.
por alguna razón, se sintió bien que will sea así, un chico bueno y comprensivo. hay algo en él que lo hace diferente de los chicos de la escuela; él siempre te será fiel, él siempre estará para sacarte una sonrisa con cualquier tontería aunque no estés mal, él siempre te ayudará, aconsejará, haría lo que fuera para que puedas lograr lo que quisieras. Y pensó en que por esas cualidades, el se enamoró del castaño, por esas simples razones y se sintió feliz, muy feliz por cómo es su mejor amigo y que desea protegerlo de todo lo que llegara a hacerlo sentir mal, cómo lo hizo el año pasado con el otro lado, el espía, los demorgorgones, él estuvo a su lado protegiendolo.sonríe, quiere estar con will siempre o lo que el tiempo quiera darle, anhela poder abrazarlo y sentirse la persona mas afortunada por tenerlo en sus brazos; quiere ayudarlo sea por una tarea pendiente o por un problema que lo atormenta; desea limpiar sus lagrimas y sacarle una sonrisa para qué no esté triste, observar su rostro todo el tiempo que quiera, contemplar aquellos lunares que adornan su lindo rostro, perderse en sus verdosos ojos y ver aquél brillo que siempre esta en sus ojitos. desea ver algunas peliculas mientras estan abrazados y disfrutan el momento juntos, desea todo de él, hacerlo feliz en todo momento pero no iba a conseguir nada de ello, sí no se arriesgaba, si no corría el riesgo, pero lo haría solamente por él.
deshace el abrazo con la pelirroja y dirigió una mirada con un brillo en sus ojos, que apesar de las lagrimas, reflejaban felicidad en ellos, y acompañada de una sonrisa. la pecosa lo miró confundida por el repentino cambio, pero dejó que una sonrisa adornara sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Un chico enamorado ✧ Byler
Fanfic─ Mike le escribe notas a Will diciéndole lo perfecto que es. ៸៸ '