✧[[ɴᴏᴛᴀ3]]✧

3.8K 335 615
                                    

゜・。・゜❁ ゜・。。・゜

mike sentía de manera tranquila y en paz, tal vez el no habérselo dicho a otra persona, que no sea max, sobre su enamoramiento por will, había sido una carga para sus hombros. ahora lo unico que le importaba era la reacción de su hermana, la veía sin expresión alguna y mike se estaba sintiendo nervioso por quinta vez en el día, nancy se levanta de la cama y busca una almohada y hunde su cabeza en ella, escuchó un grito pero había sido ahogado por la almohada, luego se quita la almohada de la cara, le sonríe a mike con el cabello desordenado y lo abraza, confundido por las acciones de su hermana le devuelve el abrazo.

ーantes de que preguntes algo quiero que sepas que a pesar de todo, vas a seguir siendo mi hermano y que voy a estar a tu lado en todo momento ayudandote y dandote apoyo. no me importa lo que digan nuestros padres sobre las personas homosexuales, yo estoy orgullosa de vos y siempre lo voy a estar por que aunque caigas por su culpa, vas a pararte y seguir tú camino enfrentandolos y demostrandoles que estas bien, qué no vas a decaer de nuevo, y vas a logralo por tu cuenta o con aquellas personas que te aman por lo que sos y por lo que lograste. nunca olvides que no estas sólo.ー

mike sintió tanta felicidad que algunas lagrimas cayeron de sus ojitos, ¿cómo no hacerlo? cuándo tu hermana esté dandote todo el amor y apoyo que tus padres en algun momento no pudieron y qué también te acepte como eres, era simplemente hermoso.

ーnancy, no sabes cuanto aprecio todo lo que dijiste y todo lo que hiciste por mi desde pequeños hasta ahora y no tengo palabras para decirte lo agradecido que estoy de tener una hermana como tú y lo mucho que te amo así que solo voy a decirte gracias, gracias de verdad.ー nancy sonríe y lo abraza más fuerte.

cuando se separaron nancy quitó las pequeñas lágrimas del chico.

ーy buenoo... ¿que fue todo esa escena que hiciste antes? además de que ahora pareces una loca con los pelos parados.ーmike estalla en carcajadas mientras que nancy lo ve entre enojada y divertida.

ーja-ja-ja que chiste y contestando a tu pregunta eso fue una escena de felicidad.ーsonrió nancy, mike la veía confundido aún no entendía por qué.

ー¿por qué?ー pregunta, nancy aún sonriendo le contesta: ーpor que ya lo presentia, quiero decir, tenía la leve sospecha que habia algo entré will y tú, además de qué siempre te veía mas feliz estando con will que con lucas o dustin, al igual que will contigo.ー contestó nancy con un brillo en sus ojos, mike por un momento se asustó ¿cómo que ya lo presentia? ¿tan obvio era? ¿sus padres ya lo sabian? pero luego pensó, si ya lo sabian se lo hubieran hecho saber por lo que se quedo tranquilo y se relajó; no habia de que preocuparse.

ーwill y yo no somos nada además de ser mejores amigos.ー le dolió un poco decirlo pero era cierto él y will solamente eran amigos. ーpero ya tengo planeado como decirle que me gusta o al menos intentarlo.ー

ーy ¿cual es ese plan? ¿cómo te está yendo? ¿will sospecha? ¿cómo reacciona? ¿quien más sabe sobre esto? ¿lo estas haciendo bien? ¿quieres que te ayude en algo?ー nancy hacía tantas preguntas que tuvo que callarla.

ーespera, espera, vayamos con calma.ー tomó aire ーprimero, estoy escribiendo notas diciendole lo que siento por el pero de forma anónima. segundo, va llendo bien al menos para mí. tercero, no lo sé y espero que no y que siga así. cuarto, cuándo la lee sus ojitos brillan y a veces pienso que son dos estrellas, también cuando sonríe los costados de sus ojos se arrugan y lo hace ver muy tierno y bonito, también cuándo termina de leerla puedo ver que sus mejillas estan sonrojadas y lo hace ver tan bello que no te das la idea de cómo me siento al verlo así.ーmike sonrió como todo adolecente enamorado, nancy vio ese brillo en sus ojos que no pudo ver hoy en la mañana con sus padres y sonrió, le gustaba ver a su hermano feliz y tan enamorado. se prometió a si misma que iba a ayudarlo y alejarlo de todo aquel que quiera borrar su sonrisa, y si eso significaba verlo así todos los dias por el menor de los byers no tendría problema alguno en ayudarlos a estar juntos.

Un chico enamorado ✧ BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora