✧[[ɴᴏᴛᴀ2]]✧

4.6K 342 542
                                    

esa tarde se dedicaron a escribir la segunda nota para el menor, luego de que max se fuera, mike no podía sacarse de la mente a una especial y dulce sonrisa y mejillas sonrojadas; sin duda nunca olvidaría ese momento, sonriendo vergonzosamente y con un cálido sentimiento extendiéndose por todo su cuerpo, mike cayó en los brazos de morfeo.

como siempre, mike hizo su rutina y bajó a desayunar con su familia.

intentó apresurarse y largarse; no queria llegar tarde y no poder ver a will leyendo su nota, por lo que con esa imágen mental del castañito en su mente llevó una pedazo de tostada a la boca. antes de que pueda abrir la puerta su madre lo detuvo.

-hey mike, ¿por que tanta prisa? aún es temprano. acaso tienes que reunirte con tus 'amigos' o qué.-dijo su madre con una mirada pícara, nancy le dedicó un mirar de confusión. su madre hizo énfasis en la palabra 'amigos', lo que dejó a mike algo confundido, ¿desdé cuándo importaba lo que hacia con sus amigos?

-¿dé qué hablas? solo quiero llegar temprano, sabes que no me gusta llegar tarde.-dijo algo enojado solamente queria irse ¿era mucho pedir?

- oh vamos mike ¡no tienes nada que ocultar! sabemos que estas en algo con tu amiga la pelirroja, y estoy seguro que esas visitas tienen algo que ver. ー esta vez habló su padre con una sonrisa de orgullo al creer que su hijo está saliendo con una chica, aunque eso no es verdad.

mike quedó en shock al igual que nancy ¿realmente su padre acababa de decir esas palabras? miró a sus padres con el ceño fruncido y enojado.

ーmax NO es mi novia ni tampoco estoy saliendo con ella, es solo un gran amiga y si estaba conmigo era por qué...ーsiente el pánico apoderarse de él, sin saber que excusa poner dijo lo primero que se le vino a la mente. ーpor qué me está ayudando con la chica que me gusta, si, eso.ー duele no poder decir que gusta de un chico y lo mucho que lo ama, pero no puede solamente no, y muchos menos si sus padres son homofobicos. nancy notó como los ojos de su hermano se opacaban y se preocupó ¿acaso habia algo que no sabia de su hermano? le preguntaria en otro momento.

luego de esas palabras mike abrió la puerta y cerró con fuerza, odia que sus padres piensen que al traer una chica quería algo con ella, aunque solo halla sido jane y max; odia que no poder decirles en la cara que está enamorado de un chico, su mejor amigo; odia que sus padres sean unas personas 'sin cerebro'.

no tiene nada malo en amar a cualquier persona sea chica o chico, pero mas odia haberse enamorado en una epoca donde amar al chico de ojos esmeraldas no es considerado normal. lagrimas acarician sus mejillas pero mike las limpió lo mas rapido que pudo, no iba dejar de amar a will por sus padres o por los demás, que se vayan a otro lado con esas estupideces. él ama a will y nada va a cambiar eso.

cuando llegó a la escuela dejó torpemente su bicicleta y fue en busca de la pelirroja. la encontró de nuevo hablando alegremente con la castaña, y corrió hacia ellas.

saludó a ambas sólo que esta vez max lo miró con el ceño fruncido, pensó que pudo haber hecho mal, más no le dio importancia y agarro su brazo arrastrandola con él a su casillero, cuando llegaron max miró peor a mike.

ーesta bien que estes enamorado de will y que quieras darle esa nota pero algunas personas, como yo, tenemos a otras personas ademas de ti.ー dijo enojada y con las mejillas rojas, pero no eran por enojo sino que estaba hablando con la castaña, su castaña.

Un chico enamorado ✧ BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora