Barry allen:
Estabas sentada en el parque esperando que tú mejor amiga iris viniera a buscar, por qué según iris era una noche de chicas organizadas.
Gran nombre pensó Emma.
-Emma!!!- alguien te grito mientras estabas en tu pequeño mundo haciendo que saltaras de miedo.
Cuando volteaste viste a iris correr hacia ti empujando al pobre chico que estaba al lado suyo sin voltear hacia arriba, cuando iris corrió brinco arriba de ti haciéndote caer.
Iris: Te extrañe tanto!!!!- Gritando tan emocionada y riéndose como loca.
Ya parándose las dos Emma se le quedo viendo como maniática.Emma: Pero si me viste ayer en la noche- Totalmente confundida
Iris: Lose, por eso te extrañe- Dijo totalmente obvia. Haciendo que el chico que ya se había acercado se riera. Cuando volteaste a verlo te quedaste en shock.
Emma: ¿Barry?
Barry: Hola- Tímidamente contestó y regalándote una sonrisa que te resultó tierna, haciendo que le sonrieras.
Iris: -nos miro confundida- ¿se conocen?¿Por que si es así como pasó?
Barry: Es una larga historia-contestó sin apartar su mirada de ti, haciendo que te sonrojaras.
Iris: Bueno pues... -se quedó viendo a Barry y a mí cada segundo, cuando capto todo- Bueno...-nos dio una sonrisa malvada, haciendo que Barry se asustara- Por que no Barry nos acompaña a comprarnos un café y hablamos de ustedes -sonriéndonos
Emma/Barry: Me parece bien- Dijeron al mismo tiempo quedándose viendo.
Iris: Okey pajaritos del amor andando- nos contestó poniéndose atrás de nosotros tocando nuestras espaldas para que caminaras adelante de ella.
Este es el mejor día de mi vida.
Harrison Wells:
Estabas jugando en la computadora de cisco en los laboratorios S.T.A.R, ya que él tuvo que hacer algo con Caitlin y te dejo a cargo del juego más importante de su vida.
Estabas tan concentrada en el juego que no sentiste que alguien estaba detrás de ti viéndote jugar, hasta que hablo, haciéndote saltar.Harry: Gran tiro- Dijo feliz
Te separaste de la mesa tan rápido como pudiste, aún no superaste lo qué pasó la otra vez que lo viste que ahora estás más aterrada del miedo.
Harrison vio como te espantabas y te alejabas de el tan rápido como podías, haciéndole sentir mal por haberte espantado.
Harry: Lo siento, no te quise asustar- Te dijo calmado levantando las 2 manos arriba para que supieras que no te iba a hacer daño.
Melanie: -Te le quedaste viendo unos segundos, hasta que te sentías a gusto para hablar- Está bien descuida- dijiste calmándolo - Solo... aún estoy tratando de acostumbrarme a tu presencia, no te preocupes-Sonriéndole un poco.
Harry: Lo siento por lo que te halla hecho el otro harrison Wells... no yo, el otro, no yo, el - contestó bastante rápido, confuso y tímido, haciéndote sonreír, hasta que se calmo- Sabes... Eres genial- contestó con una gran sonrisa y apuntándote con su dedo, para alejarse y gritarte por el pasillo -Ya perdiste en el juego!!!- gritó riéndose.
Te quedaste en shock para verificar eso corriendo hacia el escritorio de Cisco y era cierto ya habías muerto haciendo que el puntaje desapareciera, haciendo que abrieras tus ojos del miedo.
Melanie: Ooh mierda!!! - gritando - Cisco me va a matar- Dijiste con miedo haciéndote pensar un poco.
Por último corriste hacia el escritorio de caitlin para agarrar tu chaqueta e irte corriendo para salvar tu vida.
ESTÁS LEYENDO
imagine DC (series)
RandomEspero que les guste mucho, por lo general prefiero leer este tipo de historias que escribirlas pero quise intentarlo así que esperó que les guste💓. (No soy buena escribiendo XD) Los quiero mucho los que les den la oportunidad a esta historia graci...