Barry:
Todo a sido difícil para ti y Barry, siempre había algo, aunque sea un detalle pequeño en que la pareja no estuviese satisfecho.
Pero hoy ha sido totalmente distinto; has estado aguantando los secretos de Barry por un buen tiempo, pero ya es suficiente, en cada cita huye, tiene una emergencia que no puede hacerla esperar. Estás deseando que te confiese que es flash, si no eres tan estupida como pensabas de ti.
Así que aquí estás, sentada en el sofá de la casa de tu mejor amiga iris, con Barry enfrente tuyo sentado en un pequeño sofá mirándose detenidamente.
Decidiste romper el hielo y comenzar tu esta linda charla.
Emma: Así que - Deteniéndote por un minuto, mirándolo con esperanzas que te cuente todo -¿Me vas a decir tu secreto? -con una sonrisa.
Barry: -Mirándote y apartando la vista de ti hacia sus pies -No puedo
Emma: ¿Por que? -suspirando
Barry no te contestó solo se quedó mirando el piso. -Barry - Mirándolo -¿Por que escapas de mi? -Barry al instante que preguntaste esa pregunta levanto rápido la cabeza hacia ti - ¿No me tienes confianza?
Barry: Ojalá pudiera decírtelo -Con los ojos cristalizados. -Perdóname, Te amo ¿Lo sabes verdad?Te quedaste pensando lo que él dijo, sabias que está conversación no iba a ir a ningún lado entre ustedes dos. Extrañabas pasar tiempo con el, lo necesitabas, pero ya no es el mismo Barry que solías conocer, extrañarías estar con él viendo películas hasta tarde, riéndose , diciendo lo mucho que lo amas, comenzando una guerra de palomitas... Lo extrañarías todo.
Lo miraste forzando una pequeña sonrisa y encogiéndote los hombros.
Emma: No lose Barry -Formando lágrimas en tus ojos.Te paraste del sofá decidida con lo que ibas a hacer. Llorando Agarraste tus cosas, las acomodaste lista para caminar a la puerta, volteaste a ver a Barry para verlo jugar con sus manos llorando silenciosamente, saliste por la puerta y te diste cuente que cuando saliste de aquella casa, saliste de la vida de Barry Allen.
Harrison:
Estabas viendo a Harry que se estaba desesperando por no poder hacer nada para rescatar a Jesse, caminando de un lado a otro, casi haciendo un poso en los laboratorios.
Viste que se te quedó mirando.
Melanie: ¿Que?
Harry: ¿Que? -repitiendo lo que dije con enojo -Hemos estado aquí un buen rato, por qué no solo dejas de estar sentada sin hacer nada como siempre lo haces y intentar ayudarme a salvar a mi hija de ese maldito meta humano!!!! -con rabia -Oooh claro -con adoración -La princesa no se quiere ensuciar las manos, eres tan patética como tu Primo, ni siquiera se por que estás en este equipo- agarrando su arma y saliendo del laboratorio, mientras tú lo observabas salirse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
imagine DC (series)
RandomEspero que les guste mucho, por lo general prefiero leer este tipo de historias que escribirlas pero quise intentarlo así que esperó que les guste💓. (No soy buena escribiendo XD) Los quiero mucho los que les den la oportunidad a esta historia graci...