Doppelganger

1.9K 50 0
                                    

Barry:
Emma llegó a la casa de Barry después de un día pesado en los laboratorios S.T.A.R.
Emma: Barry!! -Gritando buscándolo en la sala.
Te detuviste cuando escuchaste que alguien bajo un escalón haciendo que voltearas lentamente sorprendida para verte a ti misma.
Katherine: Tu debes ser Emma -Sonriéndote- soy Katherine -Mirándote seriamente analizándote
Emma: ¿Como es posible? -con duda en tu voz mientras ella caminaba hacia ti- ¿como es que somos idénticas? -Ella se detuvo enfrente tuyo analizándote de arriba hacia abajo con curiosidad en su rostro, soltaste un suspiro de miedo cuando se movió al lado tuyo y tocó tu cabello caminando al lado tuyo.

 Katherine: Tu debes ser Emma -Sonriéndote- soy Katherine -Mirándote seriamente analizándote Emma: ¿Como es posible? -con duda en tu voz mientras ella caminaba hacia ti- ¿como es que somos idénticas? -Ella se detuvo enfrente tuyo analizándote de a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katherine: La pregunta es equivocada -soltó tu cabello sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katherine: La pregunta es equivocada -soltó tu cabello sonriendo.
Barry: Emma!! -llegando a toda velocidad a la casa.
Giraste para ver atrás tuyo pero Katherine ya no estaba, volteaste a ver a Barry asustada.
Emma: ¿Que está pasando? -asustada
Barry: Es Savitar -acercándose a ti -No vino solo -Mirándote a los ojos
Emma: ¿Por que a mí? -Sollozando
Barry: Lo averiguaré te lo prometo -abrazándote con fuerza.

Harrison:
Oliver, Kara, Barry y Melanie fueron a la ubicación en la que estaban los villanos que atacaron la boda de Iris y de Barry.
Barry y yo llegamos al mismo tiempo que Kara, Ella llegó volando y Barry llegó con su velocidad conmigo a su lado intentando no vomitar, ambos nos quedamos confundidos esperando a Oliver, Kara empezó a chiflar entretenidamente hasta que escuchamos una moto dirigirse hacia nosotros, deteniéndose en medio de nosotros, Oliver se bajo rápidamente y miro al frente Enojado.
Oliver: Solo un recordatorio rápido, súper velocidad, no la tengo.
Kara: Entendido -mirándolo
Melanie: Ya lo noté -divertida haciendo que Oliver te mirara Enojado.
Todos empezamos a caminar un poco enfrente intentando descifrar del Por que este lugar.
Barry: Así que, ¿Que sabemos de este lugar? -mirando el lugar
Melanie: ¿Por que los nazis están aquí? -mirando a Barry.
Dark Arrow: Porque.... -Nos paramos al escuchar la voz distorsionada- ellos tenían algo que necesitamos -El llegó con un hombre parecido a Flash Reverso, una chica vestida como Kara pero de negro "Over girl" y otra chica vestida de negro "Dark Fire" con sus máscaras. El hombre parecido a Flash Reverso puso el prisma que tenía en sus manos al piso lentamente.
Oliver: Lo que robaste.... -deteniéndose
Barry: Lo queremos de vuelta -terminando la oración de Oliver
Dark Fire: Tu confianza es predecible- Mirándolos
Dark Arrow: Has enfrentado a algunos de los mayores males que el hombre jamás a conocido, y los has derrotado, pero si ustedes piensan tan bien sobre ustedes, que pueden vencer cualquier amenaza que se les tope en el camino.... -deteniéndose, oíste un sonido y las máscaras de ellos desaparecieron revelando su verdadero rostro, primero Over Girl que en realidad es Kara, luego Dark Arrow que es Oliver, Luego Flash Reverso que es Harry y al último Dark Fire que eras tú; todos nos quedamos atonicos, Barry me miro y luego miro a Oliver sorprendido. -¿Que opinan sobre nosotros? -con su voz normal

imagine DC (series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora