Mejores amigos

4.6K 136 10
                                    

Barry:
La mejor amiga de Emma es iris siempre han sido muy unidas aún aunque les guste el mismo chico.
El mejor amigo de Emma es cisco ambos se entienden muy bien y les encanta jugar videojuegos y ver películas.


Savitar:
La mejor amiga de Katherine es Caitlin/Killer Frost aunque el futuro sea distinto ambas son mejores amigas desde el comienzo ya que ambas tenían un lado oscuro.
El mejor amigo de Katherine es Harrison Wells de Tierra 2, ambos no se caigan bien hasta que se dieron cuenta que no eran tan distintos como pensaron.


Harrison Wells:
La mejor amiga de Melanie es Supergirl y Caitlin aunque Kara sea de distinta Tierra ella siempre está ahí para Melanie cuando está rota, igual que Caitlin ambas nunca se separan de ellas.
El mejor amigo de Melanie es Ralph, si el nuevo integrante del equipo Flash. Ambos se cayeron bien al principio que hasta Melanie le ayudó a Barry para ayudarlo con Ralph para que controlara sus poderes, con el paso del tiempo se convierten en mejores amigos, el equipo flash nunca pudo creerlo desde el principio.


Leonard:
La mejor amiga de Skyler es Thea, si la hermana de Oliver Queen, ya que Sara conoce al equipo Arrow también te conocieron a ti, todos parecieron asustados de ti por cómo pudiste arrojar a un hombre de un edificio menos Thea a la que se le hizo asombroso.
El mejor amigo de Skyler es Mick y Ray, ambos como eran opuestos se te hicieron muy lindos y hiciste una gran amistad con ambos. Mick por qué no te tenía miedo, eras idéntica que el, hacer daño a las personas, jugar con fuego etc. Y con Ray por qué a veces eres una nerd por lo que trabajas a veces con Ray al que cual te le hacías adorable eso fue hasta que le diste un rodillazo y ya nunca te lo dijo. Eso fue el comienzo de una gran amistad.


Ray:
La mejor amiga de Natasha es Sara, ambas se identifican entre sí. Nat nunca se asusto de Sara, y Sara nunca se asusto de Nat, por lo que se hicieron mejor amigas, te metes con una te metes con la otra.
Su otra mejor amiga es Lisa ya que ambas eran las únicas hermanas que vivían con sus hermanos se unieron, poder de hermanas fue lindo, ambas eran un peligro para Leo y Mick.
El mejor amigo de Natasha es Leonard, te hiciste amiga de Leo ya que tu hermano trabajaba con el, pero el comienzo de la amistad surgió cuando agarraste su arma de hielo y por accidente disparaste haciendo que el hielo golpeara la puerta del baño en el que Mick estaba metido. Lo qué pasó después tú y Leo estaban tomando cervezas riéndose de Mick el cual no pudo descongelar la puerta por qué no se metió con su pistola al baño, ahora a cada rato, en cualquier lugar entra a cada cuarto con su pistola de calor.

imagine DC (series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora