Harrison wells

1.8K 110 48
                                    

Estabas mirando a Harry desde tu asiento mientras él estaba platicando con Barry, no podías apartar tu mirada de él y ni siquiera lo disimulabas del todo bien.
No podías amar a ese hombre, no podías sentir estos sentimientos que tienes hacia el, no era lo correcto.
1.- Es mayor que tú
2.- No le gustas
3.- No eres la chica perfecta para el
Es lo único que pensabas todos los días cuando lo veías feliz.

Caitlin: ¿Por que no le dices que te gusta? -Mirándote con tristeza

Esa pregunta te saco de tus pensamientos; miraste a Caitlin con los ojos abiertos y espantada

Melanie: Estas demente -mirándola- No le gustó -parándote del asiento para verla mejor.

Caitlin: ¿Por que dices eso? Ni siquiera lo sabes Mel, a lo mejor si le gustas solo habla con él y díselo. -con una sonrisa en su rostro

Melanie: ¿Y qué me rechace? No gracias -rodando los ojos

Caitlin: Melanie basta -sujetándote de los hombros - Dicelo

Melanie: No -mirándola con los brazos cruzados -No le dire a Harry que me gusta.

Caitlin se quedó en shock mirando atrás mío como si hubiese visto un fantasma.

Melanie: ¿Que pasa? -preguntando asustada

Caitlin: Sería mejor si te dieras vuelta -apuntando hacia atrás mío.

Captando lo que te estaba diciendo abriste los ojos en shock y te diste vuelta lentamente solo para ver a Harrison Wells parado enfrente tuyo con los brazos cruzados y Mirándote serio.

Te pasaste la saliva fuertemente intentando decir algo pero no podías decir nada.

Caitlin: Mejor me voy -yéndose con Barry; intentaste agarrarle el brazo de Caitlin pero te rasguño haciendo que la soltaras por el dolor.

Cuando Caitlin se fue hacia Barry, intentaste no ver a Harry a los ojos así que solo mirabas al piso.

Harry: ¿Te gusto? -Pregunto serio.

Tú nada más asentiste sin decir nada, no tenias voz para admitirlo.
¿Por que la tierra no me traga?

Harry agarro tu mentón haciendo que lo miraras; te hipnotizo esos ojos azules que tanto te gustaban.

Melanie: Entiendo si tú no sientes lo mismo, solo.... -deteniéndote mirándolo -Es solo que... cuando te miro veo... a alguien especial para mi, esto es ridiculo lose pero.... me haces sentir como si no fuese una carga para todo el mundo -mirando sus labios -Amo tu sonrisa, amo tu risa, amo todo de ti Harry.

No sé qué pasó que no controlabas tus acciones y ya cuando te diste cuenta besaste a Harry; te separaste de él intentando recuperar el aire, viste a Harry que estaba en shock intentando decir algo, decidiste irte rápidamente de ahí antes que te dijera lo típico que diría un chico "lo siento, no tengo sentimientos por ti".

Ni siquiera sabias por qué hiciste eso estabas a punto de salir cuando sentiste que alguien te agarro la muñeca jalándote hacia esa persona hasta chocar con su pecho.

Viste que era Harry, te toco la mejilla apartando mechones de cabello para sentir mejor tu piel y cuando menos lo esperabas te beso; sentías mariposas en tu estómago como nunca antes lo habías sentido, el beso era mágico, hermoso y electrizante.

Harry se apartó de ti para verte a los ojos apartándose un poco de ti.

Harry: Te amo -Mirándote haciéndote sonreír- Nunca pensé sentirme así, no sabía como decirte que me gustabas, si no me hubiese acercado hacia ti cuando estabas platicando con Caitlin nada de esto estuviese pasando -acariciando tus labios -La primera vez que te vi... diablos te odiaba -haciéndote reír -pero me di cuenta que en realidad te amaba, amo tu sonrisa, tu mirada de enojada cada vez que regañas a cisco, amo todo de ti y no pue.....

Lo detuviste dándole un beso rodeando tus brazos alrededor de su cuello y Harry sosteniendo tu cintura acercándote más a él como si su vida dependiera de eso.

Melanie: -Te apartaste de él Riendo- Vamos a comer -sonriéndole.

Harry: Eso me encantaría -sonriéndote y besándote una vez más.

girl_dixon192 <3
No se si me quedó bien, hice mi mayor esfuerzo.
Me encanta Harrison Wells es tan sexy 7w7r
Gracias por comentar <3

imagine DC (series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora