[Narración: Fangbone]
Después de ese encuentro con "Bill" yo solo traté de no pensar en eso, seguí en busca de comida, lamentablemente no encontré nada.
Muero de hambre.
Ya oscureció, me quité la capa y la usé como manta y me acosté en el césped y caí dormido.×En el sueño×
Fangbone trataba de escapar de los guardias del dedo.
Mientras que en su cabeza, una voz decía "Debes escapar, rápido."
Fangbone estaba acorralado.
Solo tenía pocos recursos para hacer un portal, no sabía a donde llevaba pero no se iba a quedar en ese lugar."¡Fangbone, no te atrevas!"
Eso fue lo último que escucho.
Y despertó.
Sentí como alguien me hablaba, una voz familiar.
—Oye... Despierta.— Al abrir los ojos vi a ese chico Bill, ¿Qué está haciendo aquí?
— ¿Qué haces? Estoy durmiendo.— Al estar medio dormido no sabía bien lo que decía.
— Te vas a congelar.— Es verdad, hace un frío espantoso.
—... Eso no te importa.— Respondí con la esperanza de que se vaya.
—... Toma. — Se quitó la chaqueta que tenía puesta y me la entregó.
— Ehh, no puedo aceptar tu prenda.— Educadamente rechacé su obsequio.
— Estas temblando.— Dijo con un todo de preocupación, yo no tuve opción, si no lo aceptaba me iba a molestar toda la noche.
Tomé la prenda de vestir, estaba muy cálida y me la puse gustosamente, aunque no lo acepte.
— ¿Vez? Así estas mejor.—
— Un poco.— Contesté seco y junté mis manos para calentarlas.
— Tal vez necesites guantes.— Sonrió y me tomó las manos.
A diferencia de las mías, sus manos eran muy cálidas, mi manos siempre fueron frías.Sentí algo raro en el pecho, algo que me hizo estremecer.
Solté sus manos de inmediato, ¡No quiero sentirme así!— Oh, entiendo, mañana volveré a buscar mi chaqueta, ¿Si? Es el uniforme de la escuela.— Dijo en tono alegre.
—... ¿Qué es una "escuela"?— Pregunté mirando como se marchaba sonriendo.
Podía ver su silueta alejarse mientras que la luna alumbraba un poco el escenario.
No quiero sentirme así.×♥×
¿Y? ¿Les gustó? Pos, lo hice medio apurada(?) no actualizaré por unos días, más vale que no me lluevan las notificaciones (?)
los quiero, bai ♥
ESTÁS LEYENDO
B E A U T Y p h o b i a | Fangbone! |
RomanceFangbone le teme a todo, le teme al amor. | AU de Fangbone | FangBill ♥