[Narración: Fangbone]Ya es de noche, tengo hambre pero me siento mejor, el frío no me afecta como antes, ese humano "Bill" fue muy bueno conmigo al darme su chaqueta, es muy cálida.
Me quedé sentado en el mismo rincón de ese parque y traté de dormir.
[Narración: Normal.]
Eran las cinco de la mañana y nuestro asustadizo Fangbone estaba soñando profundamente.
A lo lejos un chico de cabello pelirrojo se estaba acercando hacia el bárbaro.
Al verlo dormir tan plácidamente no quiso despertarlo, pero a las siete y media debía estar en la escuela.
Bill despertó a Fangbone con un suave toqué en el hombro, este al abrir los ojos no reaccionó, parece que seguía dormido.—Hey, necesito mi chaqueta...— Habló el humano tratando de que el somnoliento chico le prestara atención.
—La espada... Dónde está e-ella...—Balbuceó, pasaron los minutos y por fin reaccionó. —¿Eh? Eres... Tú.—
—Si, soy yo, ¿Me das mi chaqueta?— Bill ya no tenía paciencia.
—Ah... Claro.— El recién despertado se quitó la prenda ajena y se la devolvió.
—Oye, me tienes preocupado, ¿En dónde está tu familia? No deberías estar aquí solo.— Preguntó tratando de mirarlo a los ojos pero el contrario no dejaba de apartar la mirada.
—... Mira, no vengo de este mundo.— No pensó mucho la respuesta, quizás ya dijo demasiado pero ¿Qué importa? Si el humano lo asesina ¡Que así sea!
El pelirrojo rió a la respuesta y le acarició suavemente su mejilla.
—Claro que no eres de este mundo, bebé.— Pronunció en un tono ¿Seductor?.—S-Si, no vengo de aquí.— Fangbone apartó la mano del humano empezando a sentir que su corazón latía más rápido.
—¿Y de dónde vienes?— Preguntó con curiosidad.
—... Creo que ya dije demasiado.— Evadió la pregunta.
Suspiró Bill. —Bien... En unas horas tendré que entrar a la escuela así que podemos hablar un rato.—
×♥×
Perdón si fue muy corto :c no estoy en condiciones de usar el celular (?)
Pero igual, el diseño de Bill ya lo tengo listo, se sorprenderán (?)
♥
ESTÁS LEYENDO
B E A U T Y p h o b i a | Fangbone! |
RomanceFangbone le teme a todo, le teme al amor. | AU de Fangbone | FangBill ♥