| Detrás del arbusto. |

402 48 27
                                    

[Narración: Normal]

(Ejem, me he dado cuenta que todo este tiempo llamé a Fangbone "Bárbaro" cuando en realidad él es un ¿Aspirante? A hechicero. Ese fue un gran error, jaja.)

Él chico pelirrojo y nuestro niño asustadizo se quedaron un par de minutos, ¿Horas? Hablando, o más bien, Bill le hablaba porque el menor se encontraba un poco incomodo, quiero decir, casi le menciona un gran secreto, su secreto.
Seguro dirán que robar un dedo no es tan malo comparado con... No sé, matar, secuestrar o algo así, pero Fangbone si hizo algo malo, pero no lo diré, no me harán decirlo, no será tan fácil.

Volviendo al fanfic, aunque el humano tratara de ser amigable con el casi hechicero, este estaba perdido en sus pensamientos.
Bill ya se cansó de ser ignorado, odiaba ser ignorado y por un chico como Fangbone ya le estaba quitando el "orgullo"
Si, Fangbone era un chico lindo y Bill quería impresionar.
Pero se rindió, quedaron en silencio.

—Bien, creo que ya entraré al colegio, adiós niño.— Dijo en un suspiro el chico de pecas rompiendo el silencio y se levantó para salir de atrás del arbusto.

Fangbone quería hablar amistosamente con el humano pero no podía confiar en cualquiera.
¿Pero que importa? al craneano ya no le importaba.
Antes de perder de vista al cabeza de fuego se levantó y dejó ese arbusto atrás para alcanzar a Bill.

Y Bill, quien ya creía que el azabache no estaba interesado en socializar, al sentir una mano agarrando su chaqueta y darse la vuelta viendo a Fangbone sosteniendo su chaqueta con una una expresión de pena y mirando al suelo se dio cuenta de que...

Fangbone quería acompañar a Bill al colegio.

×♥×

Nknkdksks pos todavía el diseño de Bill no me convence pero ya va a estar(?) un dato curioso: Bill aquí no tiene nueve años, tiene trece, ya es un chico de secundariaaaaa 6w6 ahre pero Fangbone sigue teniendo nueve :v (nueve años y ya tantos delitos y con un enamorado :u)

Ya si, miren, aun no tengo idea de que papel puede tener Cid, ósea, puede seguir siendo la ladrona que todos queremos o podría cambiar.

Ya me canse <3 espero que les haya gustado.

B E A U T Y p h o b i a | Fangbone! |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora