-Estoy aburrida- dijo Yaolan.
-¿Perdón?- le respondió Yuri confundido. Ambos estaban en una misión especial de exploración en Marte. Desde que aterrizaron en el planeta rojo y armaron el transporte, habían recorrido kilómetros, kilómetros y kilómetros de dunas, tierra y suelo marciano, lo más cercano a algo interesante desde que empezaron la misión fue el robot Curiosity que había sido enviado a Marte hace ya más de una década.
-Quiero decir que ya llevamos horas explorando este lugar y no hemos encontrado nada que valga la pena. Incluso para mí esto ya es demasiado.- confesó Yaolan.
-Bueno pues mínimo sabemos que hasta ahora no hay algún peligro en Marte. No quiero ni saber que haría Tom en nuestro lugar. -
Yaolan sonrió al pensar en su novio en la Tierra, quien le había prometido iniciar una guerra intergalactica si se escapaba con un marciano con tal de recuperarla. Tom estaba en la sala de control de la misión junto con Vik, Wyatt y Svetlana. Monitoreaban el estado de ambos astronautas y les daban información acerca de la misión. La sonrisa de Yaolan puso también una sonrisa en la cara de Tom. Después de aproximadamente 18 horas de explorar el terreno marciano, decidieron volver a la nave.
-Oigan ¿Que tal si solo escanean el lugar una última vez?- propuso Wyatt con el intercomunicador.
-Ya llevamos casi un día explorando y no hemos visto nada más que tierra, arena y más tierra.- se quejó Yaolan.
-Vamos solo una vez más.- insistió Tom. Había hecho junto con Yaolan una apuesta de 50 dólares cada uno con Vik y Svetlana de que si encontraban vida o no en Marte. Aún tenía esperanza de no perder su dinero.
-(suspiro) Ok pero sólo 100 mts.- respondió Yaolan.-
Así que empezaron a escanear el área una última vez.
-Ya puedo sentir los billetes en la bolsa.- festejaba Vik mientras abrazaba a Svetlana.
-¿Y adónde vamos después de ganar?- le preguntó Svetla, siguiendole el juego.
-A dónde quieras....- le respondió Vik mientras veía con temor los ojos de su novia que brillaban con la respuesta.
-Menos el centro comercial.- terminó Vik. La respuesta desilusiono a Svetla un poco pero seguía feliz.Entonces ocurrió algo. El escaneo detecto una señal de vida a 99 mts de ellos. Esto asombró no solo a Yaolan y a Yuri, sino también al centro de control. Fueron hacia la señal a toda velocidad.
-Espera.- dijo Yuri.
Yaolan detuvo bruscamente el transporte a 47 mts de llegar.
-¿Porqué? Puede ser que al fin encontremos algo.- le repuso Yaolan ansiosa por llegar a la señal.
-Pero no sabemos que hay ahí. Que tal si es un monstruo como el gusano gigante de esa película um.... ¿Star Warts?-
-¡STAR WARS!- le gritó Yaolan.
Yuri era básicamente perfecto en muchos sentidos pero era increíblemente malo en cuestiones de comics o películas o videojuegos.
-Perdón pero solo lo digo por seguridad.- le respondió Yuri
-Yuri ¿Tienes idea de con quien estás hablando?- le dijo Tom a Yuri.
Tom sabía muy bien que si de alguien había de preocuparse no era Medusa. Tom sabía que ella era la chica más peligrosa del mundo, no solo era la mejor combatiente de la Alianza Ruso-China en la Tercera Guerra Mundial, sino había salvado el mundo del asteroide Cruthine hace años.
-Yuri créeme. Déjala ir a la señal- le dijo Tom.
Al final Yuri cedió y fueron.En cuanto estuvieron a 5 de la señal, lo vieron. Un ser con forma humanoide, de complexión baja (como 1.55 mts.) de piel verdeuzca (ósea de color verde) con ojos oscuros. Yaolan, Yuri, Tom y toda la humanidad al fin respondieron la pregunta más grande de la humanidad: No estamos solos
*Espero que les haya gustado el capítulo. Pienso en hacer una saga de fanfics o un universo expandido de esta serie de libros y me gustaría que lo disfruten esta historia. Ya después subiré el capitulo 2. Bye ✋*
ESTÁS LEYENDO
Insignia: Marte
Fanfiction(Esto es un Fanfic. Insignia, Vortex y Catalyst son propiedad de S.J. Kinckaid y los editoriales) Esta historia ocurre después del final de Catalyst, durante la misión de exploración en Marte. En esta exploración, Yuri y Yaolan (alias Medusa) tras h...