Capítulo 9

24 0 0
                                    


-Ok entonces que van a hacer ahora?

Tom y Yuri miraron a Yaolan, pues ninguno sabía que hacer y ella era fácil considerarla la líder de la misión.

- No tengo idea.

-.... Qué?

-Esto ocurre muy a menudo o....?

- Bueno creo que lo mejor sería ir hacia la autoridad mayor.

Yaolan se dirigió hacia Tod y Stex, con un aira sombría a su alrededor.

-Quién es su lider?

Ambos estaban mudos y aterrados (Yaolan no es a alguien a quién llamarias una persona.... muy amigable) o bueno lo más físicamente aterrado que un marciano se vea.

- Umm.... Yaolan deja que yo me encargué ok?

-.... (inhala y exhala) De acuerdo.

-Gracias. Ahora una pregunta: Qué son ustedes en sí? Tienen algún sistema de gobierno? Religión?

- .... Si sabes que esas son 3 preguntas verdad?

- Si. Ya se.

- Entonces porqué dices una pregunta si son más de una? No tiene sentido.

- Es algo de la Tierra.

- Pues deberían tratar de ser más específicos al hacer preguntas.

- (Escuchame tu pequeña....)

- Eh Tom? Qué tal si me encargó yo mejor eh?

Yuri notaba a Tom un poco, "alterado" (cuando digo "alterado" significa furioso, enojado y con mucha ira contenida).

- Ok.

Tom se sentó a un lado de Yaolan, cuya mirada decía: "Te lo dije"

Aunque estaba algo alterado, esas miradas de Yaolan por alguna razón le agradaban y calmaban.

- Perdonen a mis amigos, no son.... muy sociables.

De repente sintió un escalofrío. Y el sabía muy bien de quienes venía.

- (Dios ayúdame)

- No ustedes perdonen a mi amiga. Ella es muy lista, pero tampoco es buena lidiando con otros.

- En serio? Suena a alguien que conozco!

《En la Tierra》

- Achoo!

- Salud.

- Gracias.

- Estas bien?

- Si. Es solo que.... me siento muy.... irritada.

- Estas en tus días?

- Cállate Vik!

《De vuelta en Marte》

- Entonces como es su estructura?

- Déjeme explicarles.

Tod sacó unos discos con un centro verde y una orilla negra brillante. Los puso en el suelo y los acomodó en forma de un cuadrado.

Entonces desde su muñeca, los activó y de ellos empezó a emanar una luz verde brillante, de la cuál se materializó un prisma triangular negro.

- Nosotros somos los Zelení. Una raza que habita en el cuarto planeta del Sistema Solar, Marsas, al cuál ustedes llaman Marte (ya se suena repetitivo y demás pero no me juzguen). Nosotros somos una raza que valora la inteligencia, la creatividad y la tecnología. Mientras ustedes los humanos construían pirámides en América y los reinos se enfrentaban en Europa, nosotros ya habíamos construido una civilización unida y pacífica. El principal factor en nuestro crecimiento fue el mineral Exmerald. Este minaral, al purificarlo,genera energía puede ser usado en sólido para crear herramientas o.... armas, líquido para comustible y gaseoso para medicina y otras cosas. Nos regimos por los miembros más sabios e inteligentes de nuestra especie. El Consejo Zelení.

Insignia: MarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora