Capítulo 2

57 2 2
                                    

Yaolan, Yuri y todos en la Legión Intergalactica Tierra estaban atónitos y sin aliento (2 de ellos literalmente necesitaban tanques de oxígeno xD....ok me calló).

Frente a ellos estaba la prueba de que no estaban solos en el Universo. El ser también los miraba con cara confusa. Yaolan (nerviosa a la vez que ansiosa) se dirige lentamente hacia el ser.

-¿Hola? ¿Nî hăo? (Hola en chino)- le habló Yaolan al fin.
El ser pareció no haberle entendido debido a que hizo un movimiento de confusión con la cabeza.

-Creo que no entiende lo que decimos.- le comentó Yaolan a Yuri, quien se bajaba nervioso del transporte.

-¡Ya se!- dijo Yuri mientras iba corriendo hacia el transporte y parecía sacar algo de un estuche. Al volver, tenía varios libros (si todavía existen libros en una época donde existen neuroprocesadores, exo-trajes y demás tecnologías, pero así es Yuri) uno de historia universal y otrl de idiomas. Yaolan y el centro de control no tenían palabras para..... eso.

-Extraño a Tom- dijo Yaolan, mientras Yuri estaba confundido por la reacción de ella.

Ignorando aquello Yuri le dio rápidamente el libro de Idiomas al extraterrestre, el cual veía todo lo que hacían confundido. Yaolan no tenía palabras para describir lo que estaba viendo.

-Mira: le mueves las páginas así y puedes leer todo lo que hay ¿entiendes?- le explicaba Yuri al alienígena. De vuelta en la Tierra,  Tom estaba igual de inexpresivo que Yaolan, Vik no sabía si reír u otra cosa, Svetlana estaba igual que su amiga y Wyatt en shockby avergonzada por lo que estaba haciendo Yuri.

Yuri le dio el libro al extraterrestre y este inspeccionaba el libro.

-No puedo creerlo.- dijo Yaolan.
¿Disculpa?- preguntaba Yuri confundido.
-El es un ser de otro planeta y en nuestro primer contacto e intentó para comunicarnos le das: un libro.- le explicaba Yaolan.
-Creí que sería bueno iniciar desde lo más básico.
-¡Es un ser de otro planeta!

-¿Perdón?

Yaolan y Yuri voltearon rápidamente hacia el extraterrestre, que había leído todo el libro de idiomas en menos de un minuto.

-¿Qué?- preguntó Yaolan asustada.
-¿Puedes entendernos?
-Si- les respondió el alienígena.

Al fin pudieron comunicarse con el.

-¿Quiénes son ustedes?- les preguntó el extraterrestre.
-Somos humanos. De la Tierra- le respondió Yaolan.

-¿La Tierra?- preguntó el alienígena.
Yaolan sacó un dispositivo holográfico de su traje y esta mostró una pantalla en la cual estaba la imagen de la Tierra. El ser quedó inpresionado por la imagen de la Tierra.

-¿Tienen agua en su planeta?- preguntó intrigado el alienígena.
-Sí.- le respondió Yuri.
Al alienígena se le iluminaron los ojos al escuchar esto.
-¿Quiénes son ustedes?- les preguntó el alienígena.
-Yo soy Yaolan y el es Yuri.- dijó Yaolan.
-¿Y que hacen aquí?- les preguntó el alienígena.
C
-Estamos en una misión para explorar Marte- le explicó

-¿Puedo saber más?- les preguntó el alienígena.

-Umm.... claro- dijo Yaolan mientras usaba el dispositivo para mostrarle la historia de la humanidad: los primeros humanos, las primeras civilizaciones, la caída del Imperio Romano, el descubrimiento de América, la Independencia de las colonias americanas, la Gran Depresión, El Holocausto, la Primera y Segunda Guerra Mundial, el Bombardeo de Medio Oriente, la Creación de las Compañías Multinacionales, La Tercera Guerra Mundial, El ataque del Fantasma, Cruthine y la Caída de Obsidian Corps.

El extraterrestre quedó sin palabras al ver todo esto. Hubo un silencio hasta que el alienígena respondió.

-Ok, les mostraré mi planeta.- les respondió al fin el alienígena.

Yuri y Yaolan ni podían creerlo.

-Pero.... con una condición.- les dijo el alienígena.

-¿Cuál?- preguntó  Yaolan.

Y el extraterrestre respondió:
-Quiero conocer a Mordred, Medusa y al Fantasma-

*Hola. Espero que les haya gustado el capítulo, se que el capítulo fue muy largo pero quería terminar está parte para ya llegar a lo bueno. Bueno hasta la próxima, BYE ✋*

Insignia: MarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora