Después de que Tod le prestara los libros que le dio Yuri para aprender el idioma terestre, este le explicó:
Strixtonphiane, ellos son Thomas Raines, Yuri Snevich y Yaolan. Son humanos que vienen de la Tierra.- le trataba de explicar Tod para calmarla.
La marciana, aunque nerviosa preguntó.
-¿Y que hacen en Marte"-
-Pues Yuri y yo fuimos elegidos para una misión de exploración aquí y creímos que no había nadie. Luego nos encontramos a Tod....
-¿Tod?
Yaolan lo señala.
-Ok pero ¿Y él?- preguntó
-Yo casi muero asfixiado por el.- respondió Tom mientras también aputaba a Tod.
-Osea que casi los matas.
Tod la miraría enojado.
-Ok ese no es el punto. Lo importante es: ¿¡Qué hacías en mi laboratorio!? ¡Otra vez!
-Reparando tu máquina de regeneración celular- le respondió
A Tom le interesó esa respuesta
-¿Cómo que regeneración celular?
Este es un invento mío. En teoría, el sujeto se sienta aquí y dependiendo de su estado, la cámara puede regenerar y restaurar tejidos, piel, huesos,etc. Iba a probarla mañana pero al parecer alguien la reprogramo.- explicaba Tod mientras veía enojado a Strix.
-¿Entonces esto puede regenerar cualquier parte del cuerpo?- preguntó Tom.
-Teóricamente: Si
Tom vió la máquina por un rato.
-¿Ya la has probado?-
Tod quedó confundido con la pregunta.
-No- le respondió.
Tom vió sus dedos.
Segundos después, vió a Yuri y Yaolan. Estos rápido se dieron cuenta de lo que planeaba hacer.
-Tom no lo hagas!- le dijo de repente Yaolan.
-¿Que no haga qué?- preguntó Tod.
-Quiere usar tu máquina para ver si puede recuperar sus dedos- respondió Yuri.
-¿Recuperar sus....?- preguntaba Strix hasta que vio las manos de Tom.
-¿Strix? ¿Qué pasa?- preguntaba Tod condundido.
-Sus dedos.... son mecánicos.-
Tod se quedó perplejo.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué ocurrió?- se puso a pensar en cuando trajo a Tom a Marte- ¿Fue el teletransportador? ¿No fue el tiempo que estuviste sin aire?- se empezaba a hiperventilar- No. No no no no no no no. ¡¿Que hice?!-
-Oye tranquilo- le dijo Tom mientras lo tomaba de los hombros (tuvo que agacharse) para calmarlo.- Esto no es tu culpa. Ya los tenía desde hace años.
-¿Qué? ¿Qué pasó?
Tom se quedó callado. Esa fue una de muchas experiencias cercanas a la muerte que tuvo. Y peor, a manos del hombre que más odiaba y aunque odiaba admitirlo: temía.
-Fue hace 4 años.- decía Tom-Estaba en entrenamiento Medio para volverme combatiente intrasolar y fuimos a las instalaciones de Obsidian Corps, en la Antártida. Joseph Vengerov -le temblaba la voz al decir su nombre- me dio la tarea de atacar a Medusa con un virus, pero me rehuse a hacerlo. Así que me dio un "ejemplo". Tom respiró hondo.
ESTÁS LEYENDO
Insignia: Marte
Fanfic(Esto es un Fanfic. Insignia, Vortex y Catalyst son propiedad de S.J. Kinckaid y los editoriales) Esta historia ocurre después del final de Catalyst, durante la misión de exploración en Marte. En esta exploración, Yuri y Yaolan (alias Medusa) tras h...