Ángel vengador

557 54 16
                                    

"Que bien se sentía volver al lugar donde era mi hogar" era lo que pensaba una pelirroja mientras caminaba por el parque, en el cual una vez había paseado con su madre cuando tan solo era una bebé.

Ya con veintiún años, Natasha ya había vivido muchas experiencias que la hana  velto fuerte, cuatro años han pasado desde que decidió hacer de nuevo su vida.

Wanda ya con diecinueve años, también era una mujer, estaba muy hermosa y James tenía bastante suerte de tenerla como enamorada.

Ahora, caminaba sin un rumbo fijo  quizo descansar después de esa celebración que tuvieron con sus amigos el día anterior.

Estaba ya por una pileta cuandobde repente siente como un bultito se estrella contra su pierna derecha, sobresaltándola, Natasha miró abajo y se fijo que un peqjeño niño, no más de 4 años aparentaba, tenía cabello negro azabache y unos ojos azules que demostraba toda la inocencia que tenía.

El pequeño tenía cara de espanto y una pequeñas lágrimas amenazaban por salir de sus pequeños ojos.

_Ayudeme, por favor- rogó, queriendo ya llorar.

_Hola pequeño ¿Qué sucede?- preguntó Natasha, preocupada por la expresión del niño.

_Mi mamá, me está buscando- dijo con terror- Ella me pega, no quiero estar con ella.

Natasha, sorprendida por tal respuesta se quedó quieta, no sabía que hacer.Pero por el temblor que tenía el niño en su pequeño cuerpo, supo que era verdad.

_Ven, escondete en ese arbusto- el niño se metió entre las hojas y se acurrucó lo más que pudo.

_¡Jhonatan!- se escuchó un grito agudo-¿Dónde estás?

Natasha quizo gritar, pero no lo hizo, frente a ella estaba Sharon Carter, una mujer rubia con ojos azules como el hielo, mada comparados con los que tenía el pequeño.

_¡Romanoff!- dijo sorprendida-¿Qué haces aquí?

_ Nada de tu incumbencia, Carter- Natasha no se pudo contener la curiosidad así que soltó:¿A quién buscas?

_A MI hijo..¿Lo has visto?

_No, no lo he visto- Natasha estaba asustada, no solo por que la puedan descubrir sino por el pequeño que estaba escondido tras unos arbustos, no quería imaginarse como viviría al lado de la mujer que le tocó ser su madre.

_Hmp- la rubia se giró sobre sus tacones y se dirigió hacia otra a dirección gritando:"¡Sal pequeña bestia!"

_Ya puedes salir- le dijo a Jhonatan, que salió temeroso de su escondite.

_¿Se fue?

_Si, pero ¿Que sucede con tu madre?

_Ella me dice que por mi culpa su vida era un infierno, que me hubiera abandonado en cualquier lugar cuando nací.

Natasha con el corazón en la boca, solo pudo sentir pena y compasión por el niño.

_¿Quién es tu padre?- preguntó, ya sabía quien lo era pero nada calmaría escucharlo de su boca.

_Nunca lo conocí, mamá dice que nos abandonó.

Ira y tristeza era lo que podía sentir Natasha, Steve lo había abandonado, aún cuando ella le había dicho que no lo hiciera.

_¿Cómo conoces a mi mamá?- esta pregunta le calló como agua helada a Natasha.

_Pues...eramos compañeras en el colegio.

_¡Oh! Que...horrible- dijo con sinceridad el niño, lo cual hizo reír a Natasha.

_Me llamo Natasha Romanoff- dijo juguetonamente, extendiéndole la mano.

_Yo soy Jhonatan Carter- dijo el pequeño azabache, sigiendole el juego y estrechando su mano.

_¿Quieres ir a comer un helado?- preguntó al ver que el niño no dejaba de ver la heladería que estaba en la esquina del parque.

_¡Sí!- chilló emocionado, Natasha no paraba de sonreír al ver como el niño el niño tenía un cono gigante.

_Y..dime ¿Con quién vives?- dijo Natasha con curiosidad.

_Con..mi..abuelo..y mi..mamá- dijo mientras daba lamidas a su cono.

Natasha al escuchar como él mencionaba a su madre hizo que su preocupación fuera mayor.

_Tengo una idea, pero necesito que me ayudes...

                       ***
Ya eran pasadas las 10:00 de la noche cuando, en la residencia Carter, sonó el timbre, un señor ya de edad abrió la puerta y se quedó sorprndido al ver a su amado nieto acompañado por un oficial de policía, lo extraño era que el niño sonreía feliz.

_¿En qué puedo ayudarlo?- preguntó el señor, nervioso por la presencia del agente.

_Busco a la señorita Sharon Carter- como arte de magia la nombrada apareció en la estancia.

_Soy yo..diga.

_En la tarde una persona vino a la estación de polícia para hacer una denuncia en contra de usted, por maltrato hacia su propio hijo- el señor Carter, con la boca abierta miró a su hija quien estaba muy nerviosa.

_¿Eso es verdad,Sharon?- dijo serio

_Mmm..¿Cómo está tan seguro?

_El niño corroboró la denuncia, así que le dejo esta constancia indicándole de que la próxima vez que le haga algo al niño, será inmediatemente arrestada.

Ya hecho su labor, el policía se fue del lugar.

El señor Carter, muy intrigado le preguntó a su nieto.

_¿Quién fue el que puso la denuncia, Jhonatan?

_Abuelo, créame cuando le digo que fue mi ángel vengador.

La lluvia le seorprendió a mitad de camino, Natasha tuvo que cubrirse con sus manos e intenrar no resbalar con los charcos que habían enpezado a formarse.

Pasaba por una calle , ya solitaria cuando pudo divisar a una silueta a tan solo unos pasos de ella, se le hacía familiar pero no le dió importancia.

Cuando ya se hubo acercado, Natasha casi se cae de la impresión al distinguir a esa cabellera rubia, ya un poco crecida por los años y esis ojos azules, azules como el cielo.

Natasha, un poco aturdida siguió su camino sin nisiquiera mirarlo.

El rubio, al igual que ella se notaba aturdido, jamás pensaba encontrarse con ella, no después de tantos años.

_Natasha- llamó el rubio al ver que la pelirroja se había pasado de largo.

_Rogers- respondió seria, aún tenía en su mente la cara del pobre niño.

_Que...que sorpresa verte por aquí- "Enserio, Steve" fue lo que pensó el rubio, quería darse un buen golpe en la cara.

_Lo mismo digo- dijo la pellirroja empezando a caminar hacia su casa.

_Natasha, lo siento mucho- soltó Steve, se arrepintió de todo lo que hizo, lo que le hizo a ella, específicamente.

_Yo lo siento más- sin más que decir, Natasha desapareció entre las calles oscuras, sin voltear a verle.

Tú, solamente tú -RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora