En la orilla del mar

683 62 11
                                    

Caminaba a paso lento hacia el comedor, inundaba los pensamientos en mi cabeza, poco a poco mi corazón va perdiendo la fe de que Steve recapacite, si antes pensaba eso con lo que vi en la mañana me convenció completamente.

Conocía a Steve, era terco cuando se le metía algo en la cabeza, no sé cuando pensé que podría tener una solución a todo esto.Me senté en unas de las mesas vacías, exactamente en una donde nadie me vería, pedí mi comida y me dispuse a comerla sino fuera por algo se se metió en mi zona visual, una persona para ser exactos.

Ea una chica de cabello rubio teñido, si creo que ya se dieron cuenta que era Sharon, me miraba con una mirada de autosuficiencia, como un león hacia un bicho ridículo, yo le devolví la mirada con más intensidad, su cara vaciló, haciendo que una sonrisa apareciera en mi rostro.

_Romanoff, exijo que no te acerques a MI Steve- dijo altanera, me limité a mirarla con indiferencia.

_Primero, tú no eres nadie para exigirme algo- enumere con mis dedos- Segundo, ¿Por qué tan insegura,Carter?¿Ya encontraste a una contrincante?

Su cara decayó, pero rápidamente su expresión se volvió dura.Sí, había dado en el blanco.

_Cuidado con lo que dices, o sino...

_O sino que...-acusé firme- Que yo sepa no creo que me puedas ganar en una pelea, además no malgastaría mi tiempo.

_Verás, Romanoff, muy pronto tu mundo caerá y yo estaré allí para poder reírme en tu cara.

Se levantó como si fuera la última botella de agua en el mundo, y meneando sus caderas se fue del lugar, empecé a comer sin siquiera voltear a mirarla, de repente una ráfaga de aire se sintió frente a mí, Pepper había llegado corriendo y me veía psicópata mente.

_¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué te dijo?!- me bombardeaba preguntas, los chicos no se tardaron en unirse le.

_Que no puedo comer en paz..- murmure con fastidio.

_¿Qué pasó Natasha?

_Carter, eso fue lo que pasó- me era un fastidio hablar de esto, mas bien creo que me era un fastidio todo- Vino y me amenazó de que no me acercara a SU Steve.

_¡OH, PERO QUE DESCARO!- exclamó Tony como una diva.

_A veces dudo de tu sexualidad- dije con los ojos entrecerrados.

_¿Lo harás?- esta vez preguntó Clint.

_No pensaba acercarme a Steve- si lo pensaba-Les soy sincera estoy empezando a convencerme de que Steve ya no  va a regresar con nosotros.

_Ya era hora de que te des cuenta- dijo Pepper con los ojos oscuros- Es un verdadero idiota..

_MM...- tengo que empezar a aceptarlo, vamos Natasha- ¿Y ustedes, que milagro verlos aquí?

_No nos hemos visto hace casi una semana, así que vinimos a saludarlas- dijo Clint un poco nervioso- Las extrañamos..

_La verdad es que Clint conoció a una chica que lo tiene loco, y quería pedirles consejos..

Clint con la cara muy roja le dio un golpe en la cabeza con una bandeja y gritando dijo..

_¡CÁLLATE, IDIOTA!- suspiré y cogí a Clint de la mano mientras el se retorcía como niña.

_Tony tu ponte al día con Pepper, creo que Clint y yo vamos a tener la charla tan esperada.

_¡No tienes que decirlo así!

Perdimos de vista a los chicos y llegamos a la playa, el sol ya estaba ocultándose, dando el toque oscuro a la playa.

_Ahora si,cuentame- me cruzé de brazos y esperé que tomara valor, más eligiera las palabras y me mirara a los ojos, le tomaría una media hora.

Tú, solamente tú -RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora