Thor estuvo todo el día desaparecido, un comportamiento más que extraño en el rubio que últimamente se pegaba como sanguijuela a su Omega. Loki estaba de tres meses, harto de las náuseas y con su esposo extraviado estaba a punto del colapso.
Loki iba y venía por toda la casa, había comprado el detalle que le daría a Thor por San Valentín. Esperar que su esposo recordase esa fecha era exigirle mucho. Así que la idea de una sorpresa por la fecha especial no parecía una posibilidad.
Cerca de las siete Loki ya estaba furioso, Thor no le contestaba y sabía que lo evitaba pues hizo que alguien más lo llamara, en un minuto pasó del enojo a la tristeza sintiendo las lágrimas caer. Después del llanto se quedó frito en el sillón.
No sintió llegar a su esposo y tampoco sintió el aroma de la comida recién hecha. Fue hasta que la música de una suave aria lo arrulló que abrió los ojos.
Thor había preparado una hermosa velada que sorprendió a Loki. Una agradable cena acompañada con un buen vino, cosa a la que Loki dijo no.
-¿Por qué?- dice Thor en cuanto Loki se niega a beber de su copa de vino.
Entonces Loki saca una cajita con un pequeño par de zapatos. Thor sonríe, sí, la noticia es real. Tendrán un cachorro y esa es la mejor noticia del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Loves in the air -Especial de San Valentín Multiships
أدب الهواةSan Valentín en pequeñas escenas de diferentes ships gays. Stony Thorki Cherik Mystrade McDanno