Cherik (Omegaverse)

1.9K 195 26
                                    

Charles sabe qué día es, festejará con su grupo de estudiantes del segundo curso, son niños preciosos que le llevan las típicas manzanas rojas. Renunció a la universidad cuando se casó, lo hizo un poco por salud mental, Un Alpha de la talla de Erik no se fia de los jóvenes alumnos de la universidad. Aunque jamás le exigió que dejará su trabajo, no, su esposo se tragaba sus celos la mayoría del tiempo, pero Charles sabía que era momento de cambiar, así que cuando decidió trabajar con niños a Erik se le pasó un poco, claro que las juntas de padres lo ponían tenso, pero solo eran una vez al mes.

Charles se quebró la cabeza para hallar el regalo perfecto para su Alpha, nada de dulces pues no le gustaban, ni que hablar de las tarjetas cursis que venden en esas tiendas de enamorados. No. Tenía que buscar algo diferente.

Llegó la noche y su esposo estaba elegante, habían reservado una mesa en el mejor restaurante de la ciudad, era su noche, sin embargo algo había pasado y cuando por un error Charles llamó para preguntar por la reservación de esa noche le comentaron que la habían cancelado. Erik estaba furioso, el amante de la perfección gruñía por el enorme contratiempo, había planeado todo y ahora la noche entera estaba echada a perder.

Charles lo veía ir y venir, gritarle al gerente por teléfono fuera de sí. Entonces cuando colgó la llamada Charles decidió darle parte de su regalo. Fue a él y tomando su mano para relajarlo susurró algo. Dejé de usar los anticonceptivos.

Erik parpadeó procesando todo y vio a Charles con ojos ilusionados. -¿Cuánto?- balbuceó torpe.

Casi tres semanas -Y Erik gritó emocionado, un grito triunfal, lleno de toda la felicidad del mundo- Seré papá- repetía una y otra vez abrazando a su Omega.

La otra parte pudo dársela después, al calor de una vieja vela de saber qué siglo que hallaron perdida en algún cajón y comida china de último minuto, un Rolex con la frase "Con amor, Charles". Aunque era indiscutible que Erik prefería ese regalo que crecería en Charles los siguientes ocho meses.

Loves in the air -Especial de San Valentín Multiships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora