-¡Animal!- Danny gritaba por la oficina y sí, se refería a Steve. -¡Tenemos un caso!- pero el hombre no aparecía por ningún lado.
Un suspiro y decidió llamarlo, al diablo con que era San Valentín, los asesinos no daban tregua, nada de cenas románticas o salir una hora antes de la oficina. No, él estaba allí resolviendo un caso junto a su novio desaparecido.
Tampoco cogía el teléfono, mala cosa para Steve que pagaría con sangre el no responder. Danny estaba furioso. Entonces Steve entró corriendo con un paquete en la mano.
-Danny, tenemos un caso- dijo y el rubio casi lo mata con la mirada.
-Ya lo sé idiota, te he estado llamando desde hace media hora- con enojo aventó un paquete cuadrado a la cara de Steve -Feliz estúpido San Valentín.
El comandante lo vio y corrió a abrazarlo, cargarlo y darle de besos una y otra vez -Gracias Danny- dijo sin dejar de besarlo. -También tengo algo- y señaló el paquete. Danny fue a él curioso. Era caliente, muy caliente y eso llamó más la atención de Danny. Al abrirlo pudo ver qué una auténtica pizza de Nueva York estaba allí.
-Feliz San Valentín- sonrió orgulloso Steve.
-No que lo digas... Que se espere el muerto, vamos a comernos mi regalo- dijo Danny dando la primera mordida. Sí, aquello sabía a Nueva York, totalmente real, solo un idiota como Steve lograría traer una pizza caliente del continente.
ESTÁS LEYENDO
Loves in the air -Especial de San Valentín Multiships
FanficSan Valentín en pequeñas escenas de diferentes ships gays. Stony Thorki Cherik Mystrade McDanno