Alby llegó, Minho y Thomas se levantaron casi ni les preste atención ya que decidí quedarme sentada arrancando la hierba pero con Minho mencionó que había encontrado un penitente cerca de esas puerta pensé que podía ese shunk haber picado a Ben.
- bueno garlopos yo me voy a comer algo, ___ acompáñame - me tendió la mano y la tome, me levante.
Caminamos en silencio como si esperamos quien empezaba a reclamar, pidió su comida y nos fuimos a sentar.
Me quedo mirando, yo le sonreí y levante una ceja. - así que -comencé - esta bonita la novata - rio
- oh shank, piensas que me podía gustar, estas equivocada no es mi tipo-
- solo porque está dormida o por otro motivo-
- ___ - se acercó - esa que esta ahí no me interesa, la única que me importa eres tu - lo observe a los ojos y me sentí como la primera vez que lo veía con ese brillo especial.
Me acerqué aunque tenía comida en la boca, no me importó amo a esa shank, lo besé.
Hablamos un poco acerca de cómo encontró el penitente, nos encaminamos a la sala de mapas mientras venían los demás, le comenté respecto lo sucedido con Ben. Alby nos aviso que era momento ir al destierro, todos los corredores bajamos la mirada perdíamos alguien que tenía un gran talento en un cuestión de minutos.
- creo que ya es hora- mire mi reloj y fuimos a buscar a Ben en el cuarto oscuro
Ver a Ben fue horrible, todos ya estaban en las puertas esperando y justo en ese momento vez tu vida pasar y te das cuenta de las personas que quieres son las primeras en iré, volteo a ver a Minho tiene un mirada seria pero por sus ojos veo que va extrañar a ese Larcho.
-Ben cuánto lo siento - susurró.
Ben está gritando pidiendo ayuda y cuando escucha eso...
- ____ ayúdame, yo soy inocente sabes bien que no soy así - son incapaz de mirarlo, quiero mantener ese recuerdo donde lo veo llegar juntos en el laberinto...
Todo sucedió rápido, Ben pidiendo ayuda, Minho tirando sus cosas fuera del laberinto, las puertas a punto de cerrase y Thomas observando la escena, como si le afectara... al cerrar las puertas todos se fueron alejando, me acerqué a Minho me tomo de la mano y no puede más y solté unas lágrimas, sabía que esto no estaba bien, un pulgar siento qué pasa por mi mejilla.
-todo va estar bien- tomo mis manos y se dio cuenta de que templaban sabía que mis nerviosos estaban terribles- tranquilízate- solté mis manos
- si, vamos a cenar -
La sentí amarga, no tenía ese apetito, algo me decía que algo malo iba a suceder, como un nudo en la garganta.
-___, quieres comer - me dice Minho -casi no has comido shank -
- no tengo mucha hambre- doy unos bocados a mi comida
- tu sin hambre me sorprende, si casi todo el tiempo tiene hambre - hice una mueca
- creo que hoy es el día de no tener hambre - trate de sonríe
En el camino a mi habitación ninguno había articulado palabra, pero aun así no afectaba a ninguno de los dos.
- té puedes quedar a dormir - dije abriendo
- me quedó, solo porque te veo mal shank- me abrazo por atrás
Me cambie, mientras él se quitaba su camisa y su pantalón, una parte de mi estaba avergonzada pero como estoy ni tiempo de disfrutar la vista, me recosté y él hizo lo mismo, no tardo mucho para que dará dormido.
Vi mi reloj y era la madrugada, aun no podía conciliar el sueño, me acomodo de un lado y del otro, juego con el cabello dé Minho *si no duermo, voy estar fatal al rato*
Faltaba poco para que empezara el movimiento en el área, así que me empecé a listar, así es no puede dormir, veo que Minho se va despertando poco a poco, sigo con lo que estaba haciendo.
-nena- lo volteo a ver*es raro que me diga eso* - no pudo dormir ¿verdad?
-¿Cómo sabe? - me levante y me senté a su lado
- shank si te estabas moviendo y no escuché tus ronquidos - hice una mueca.
-Minho, solo un día dormimos y ya sabes que ronco yo no me queje - lo fulmine con la mirada, rio
- quien dice que es la primera vez que la duermo contigo, puede ser que te venia a ver en las noches -
- por Dios Minho, eres un pervertido - negué y reí
-un sexy pervertido- me mira pícaro, río
-Minho, por favor no digas mentiras - rio, levanta
- shank tienes suerte de tener un novio como yo - me señala y me doy cuenta que solo está en bóxer, muerdo mi labio - muñeca, no me vea así, esto que ve le pertenece no se tiene que preocupar -me sonrojo
-me gusta verla así- me susurra, muerdo mi labio, se da cuenta -yo puedo hacerlo por ti- atrapa mi labio para morderlo...
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (Minho & Tu)
FanficUn amor que surgió en el área... ___ una chica la cual no sabia los motivos porque se encontraba ahí pero no lo que no supo que se enamoraría. #989 en ciencia ficción 8|05|17 #758 en ciencia ficción 11|05|17 #418 en ciencia ficción 25|05|17 #562 en...