Ya en la Puerta de la escuela, La madre de Kyle se despedia de el como si se fuera a un lugar muy leja por varios años (ustedes ya me entienden :v)
Kyle: Ya mama.. pff.. Basta ya se q me quieres y todo pero, me averguenzas(esas palabras :v)
ReynaArquera: Ya ok... Ay mi hijito como crese(:V) cuidate mucho. Tu padre y yo vamos a ir a una batalla a una aldea lejana que ase un tiempo nos atac, bueno en fin... que te valla bien en la escuela.
Kyle: Ya madre no te preocupes por mi hasta mas tarde.
ReynaArquera: Ya hijo chau.
La Madre de Kyle se va y el entra en la escuela, Su salon y se sienta. (Lo que este adentro de estos [Simbolos] son los pensamientos de los personajes solo para aclarar :v)
Kyle: [Primer Dia, espero conocer gente]
Derrepente quien esta asu lado le saluda
Megacaballero: Hola(Le da la mano) Soy el Megacaballero Milo Pero me puedes llamar Megacaballero.
Kyle: Hola Mi nombre es Kyle y aun no decido q ser, jeje..
Megacaballero: Wau todavia, bueno espero que pronto lo agas y Bienvenido a la escuela de tropas Este es mi primer año y el tuyo tambien ¿no?
Kyle: Pues si la verdad
Derrepente Aparece la princesa (La carta legenderia q dispara flechas de fuego Aclaraciones :v)y Kyle se le queda mirando con cara de bobo.. babeando admirando la belleza de la Princesa
Kyle: Qui-Quien es ella?
Megacaballero: Ella? Pues el la hija mas pequeña del Rey, la Princesa Rose, Mmm..
El Megaballero mira la cara de Kyle y le pone cara de Asumiendo de que le gustaba.
Megacaballero: jejeje... Ya se que pasa.
Kyle: Que No No no es lo que pioensas
Megacaballero: No me mientas dime o se lo digo
Kyle: Ayy... >:( Ya ok si me parece hermosa. Peroo.. NO SE LO DIGAS A NADIE Porfavor.
Megacaballero: Puedes confiar en mi .
Desde atras Aparece el principe, Y...
Principe: Jeje e escuchado todo, Asi q eso piensas de mi hermana eeee...
Kyle: ahh.... (Asustado) Oye que.. porfa no se lo digas ni siquiera le e hablado y no quiero que se aleje porque sepa que me parece bonita.
Principe: No te preocupes no le dire y por si acaso para que puedas tener garantia te dire quien me gusta.
Kyle: Entonces di..
Principe: Es la mosquetera.
Kyle: OK no se lo dire a nadies ni tu tampoco Megacaballero.
Megacaballero: ok Secreto Guardado.
Y entonces llega la maestra y empiesa la clase
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Author :v ; Pos acabo el capitulo los y tengo q aclarar q los personajes del Principe y mosquetera y Megacaballero son de la obra de manty25 y su nombre es "Batalla de sentimientos"
Ai la Portada de la historia y como siempre hasta otra :v ¿Que creen q pasara? Dejensus comentarios, SPAM LEan pez LA aventura de rick y morty PEz "Salvando el multiverso" SPAM
ESTÁS LEYENDO
La Aventura de un guerrero: Kyle
Fiksi PenggemarTrata de la vida de kyle un joven en la aldea que era hijo del rey barbaro y la reina arquera el cua. buscaba su proposito en la vida Personajes: Clash of clans y clash royale