2.

43 4 0
                                    

Luka se frotó los ojos, mientras se pegaba un gran estirón en una de las sillas del nuevo local, llamado por alguna razón "batidos locos", te lo preparaban del sabor que querías y podías agregarle chispas o las cremas que más querías, aunque para Luka la idea de agregarle algunas de esas cosas le parecía horrible, rompería con su entrenamiento y dieta estricta, tenía que ganar el campeonato, es en lo único que puede pensar ahora, aparte por supuesto, de la cantidad de exámenes que se le avecinaba. Miró con recelo su batido de mango, el cual solo contenía agua como segundo ingrediente y para darle un poco de sabor endulzado con miel, ¿Sabía asqueroso?, ¡Que importaba!, Estaba tan soñoliento que seguro no distinguiría el sabor, con mucha pereza agarró su vaso, lleno de colores llamativos y el nombre de "Batidos Locos" por todos lados, para poder probarlo, por desgracias le erró a la pajilla unas cuantas veces antes de atinarle a la boca, debería dormir más, pensó.

Mientras tomaba su "creación", una bolita de papel le llegó a una de sus mejillas, al voltear, vio que Álex le sonreía, como si se tratara de un chiste, claro, para él todo es un chiste. Luka sin mucho ánimo lo miro con cara de pocos amigos, mientras que el seguía sonriendole, sabía que estaba muriéndose de risa, al menos internamente, acto seguido se puso un pedacito de servilleta en la boca y mientras lo masticaba se puso la pajita entre los labios, esta vez le atino cerca de su ojo izquierdo.

-¡No! - alargando su queja - casi le atino, men. -
- Deja de ser un niño, Williams - mencionó Luka, mientras se quitaba los papelitos de cara.
- Eh, tranquilo cara triste, guarda eso para el campeonato - Alex sabía que su amigo estaba demasiado estresado para hacerle bromas, pero que muy en el fondo, las necesitaba.- además, todos sabemos que vas a ganar ese trofeo, y también pasarás tus exámenes, al menos tu si los pasarás.- reía al evitar la mirada de tal persona que pareciera que quería golpearlo en ese mismo lugar, al final "Batidos Locos" si volvía loca a la gente.

Thomas que lo miraba de mala manera, se volteó de nuevo a Lucy, para seguir explicándole cómo sacar los electrones de cada elemento.

- Tampoco te hagas ilusiones, tal vez hasta repita año contigo, sería divertido.- dijo Luka mientras movía la pajita de su batido, si eso de verdad llegará a pasar su padre lo descuartizaria.

- No digas esas palabras frente a Papi Thomi, si no nos matan nuestros padres lo hará el, dalo por hecho.-

- No te preocupes, Alex - dijo Thomas con una mirada sería. - creo que tu madre puede ocuparse de ti si llegara a ocurrir eso.-

- Gracias, por hacerme recordar que estaré muerto en algunas semanas, de verdad eres un amigo divino.- pronunció con una sonrisa, obviamente sarcástica.

- Por dos.- mencionó Luka, levantando su mano y mirando al vacío.

- Por tres.- dijo la pelirroja, Thomas la miró mal - sabes bien que moriré en química.- tomó de su batido de fresa, aprobar las 3 materias que tenía le resultaría difícil, bueno, no tanto, la única que le jodia la vida era química... Y física, pero esa recién tenía el examen en dos semanas, si no dormía y pasaba, literal, todo el día en la biblioteca tal vez podía aprobar.

- Si estudias no te irá mal.- citó Thomas, dándole pequeños golpecitos con su lapicera a sus apuntes.- mira, lo único que tienes que hacer es saber cuantos protones tienen los elementos, eso es fácil, el numero es el que esta en la equina de cada cuadradito- le indicaba con el bolirafo cada uno de los protones en la tabla periódica- el cual es la misma cantidad de electrones. Luego de eso tendrás que sacar los neutrones los cuales se utiliza la masa atómica para eso.

-¿Que?, ¿masa atómica? ¿porque no sabia nada de eso? - ya lo veía venir la pelirroja, un gran uno.- estoy realmente frita.-

-No digas eso, solamente te falta estudiar la teoría de la unidad 7, y sacar las variaciones de los elementos, eso es todo, y si practicas con los apuntes que te di, si vas a aprobar.-

The War of ElementsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora