Especial San Valentín (parte 1 minicap)

447 62 2
                                    

Hola hermosuras, LONG TIME NO SEEEEEE, bueno, esta es la primer parte del especial de san valentín que a comparación de los especiales de navidad y año nuevo SI TENDRÁ SECUENCIA CON LA HISTORIA, los amo muchísimo, de verdad que ver que me leen me levanta el animo a niveles insospechados, se que este capitulo es posiblemente de los peores pero hoy fue un día espantoso para mi, bueno, sin mas que decirles les dejo el mini cap y nos leemos pronto. 

Veo a Donghae dormido sobre mi pecho mientras en la televisión se reproduce Titanic como por doceava vez, acerco mi mano a su cara y aparto su flequillo, esta profundamente dormido, tanto que incluso tiene la boca ligeramente abierta, lo recorro de arriba a abajo mientras dibujo figuras amorfas en su espalda, en momentos como estos donde Donghae no està hablando, o no nos estamos besando como si la vida se nos fuera a ir en dos segundos, me pongo a reflexionar sobre lo idiota que fui con Donghae cuando recién nos conocimos, desde que lo vi entrar por la puerta principal algo dentro de mi se removió, huelga decir que eso me molestó de sobremanera, después de que Hae llegara yo me subi a mi cuarto, no quería nisiquiera verlo, por que me caía mal por el simple hecho de ser un niño bonito, por el simple hecho de sentir que su sola presencia le iba a dar un giro de 360 grados a mi vida entera.

-Ya llegó la nueva esposa de papá- le dije a Siwon por teléfono mientras escuchaba como Samuel se disculpaba con Hae por mi comportamiento

-¿y que tal?- me preguntó Siwon, por como hablaba supuse que estaba comiendo helado y que ya tenía la lengua congelada -¿trae un hijo con ella no?- preguntó pero esta vez se le entendía un poco mejor, volteé los ojos al recordar al idiota.

-Si, y el engendro es realmente molesto, tendra nuestra edad aproximadamente pero es realmente insoportable, actua como si fuera un crio de 7 años- dije molesto sentándome en el borde de la ventana mientras oía como el muy idiota se reía, con ese sonido que en ese momento odiaba con todo mi ser pero que ahora era lo primero que deseaba oír.

Escuche pasos acercándose a mi puerta, los ignoré mientras me quedaba callado , escuché un suspiro y pasos bajando las escaleras, escuché algo sobre helado

-El idiota va por helado- le dije a Siwon mientras escuchaba como se atragantaba de helado, Siwon dijo que lo esperaría y que hablaría con el para comprobar que en serio era un idiota o si solo estaba exagerando, de haber sabido que en el futuro tendrían una relación jamás le hubiera dicho a Siwon que odiaba a Hae, jamás le hubiera dicho que Hae iba por helado.

Terminé la llamada y me acosté en mi cama con la cabeza hecha un lío por que no sabía que era lo que estaba pasando, suspiré y sacudí cualquier idea estúpida de mi cabeza, Hae era un idiota que había llegado a arruinar mi vida.

Día tras día mi mente se iba confundiendo más, no sabía que era lo que sentía por Hae, sentía que debía cuidarlo de todo y de todos pero al mismo tiempo quería golpearlo hasta asustarlo lo suficiente para que no se acercara a mi, el día de la pijamada, sentí que si no hacía nada en ese momento ya no tendría oportunidad después, así que con una curiosidad más grande que mi valentía lo besé, y en ese momento fue como si alguien me hubiera dado un sartenazo en la cabeza revolviendo mi cerebro de una manera muy loca.

Bajo la mirada de nuevo para encontrar a unos adormilados ojos marrones viéndome fijamente, le sonrio y el hace lo mismo, bosteza y se vuelve a esconder en mi pecho para seguir durmiendo, acaricio su cabello, es muy suave, más suave que el de muchas chicas, hablando de chicas me preguntó que habrá sido de Yoona, en ocasiones me siento culpable pero entiendo que no debería sentirme culpable por estar con quien realmente quiero, después de seguir taladrando mi mente decido dormirme con Hae sobre mi pecho.

*habla Hae*

¿Hay algo mas bonito que abrir los ojos y ver a la persona que quieres para luego volver a dormirte en su pecho? En otro momento hubiera dicho que si, que por ejemplo los unicornios son hermosos, que el helado es maravilloso y que en el mundo hay muchas cosas que te pueden sacar un espontáneo WOWZA tamaño magistral, pero hoy puedo decir que dudo mucho que exista algo mejor que abrir los ojos y ver a esa sonrisa de encías que tanto me gusta y esos ojos que tanto tiempo tardaron en verme como algo más.

Me vuelvo a esconder en Hyukjae pero no me duermo, ya no tengo sueño, alzo de nuevo la mirada y lo veo dormido, me acomodo, tomo el control de la televisión y pongo la película desde el principio, Jack ya está muriéndose y Hyukjae no me despertó....desgraciado mono.

A los 10 minutos de la película ya estoy llorando de nuevo, así que decido ponerle pausa, a este paso terminaré inundando la casa con mis lágrimas, tomo mi teléfono y abro mi galería de fotos, hay muchas fotos con Hyukjae, estamos en la playa, en otra estamos compartiendo helado, en otra me está presumiendo como se le ve una camisa floreada, en otra me mira enojado por que no me quiere hacer caso cuando le digo que los pandicornios son mil veces mejor que las sirenas, es decir, un pandicornio te cumple deseos, no te enamora ni te come, no creo que haya argumentos mas validos que esos, mi vista se dirge donde esta la fecha...trece de febrero, al día siguiente era San Valentín...nuestro primer San Valentín juntos, algo se me debía ocurrir y debía ser rápido, sonrio de la nada con una clara idea de lo que quiero hacer...mañana será un día muy especial.

¡IDIOTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora