Meses antes...
-Que? -le exclame yo a mi novio-.
- Si lo que escuchaste yo soy gay.
- Brayan, de verdad acepto que me hayas sido infiel... pero con un gay! No y lo peor no es eso, lo peor es que con mi mejor amigo -grite entre sozollos-.
- Emma yo... lo siento Emma de verdad son cosas del corazón que le pasan a cualquiera -exclamo Joe mi ahora ex mejor amigo-.
- Tu cállate Joe!. Es en serio? sabias que el era mi novio te lo dije miles de veces, te dije un millón de veces que confiaras en mi me dijeras si eras gay y me mentiste, lo negaste una y otra vez -llore-.
- Vamos a seguir siendo novios verdad? -pregunto Brayan-.
- ¿Que? Marica cule descarado! como se te ocurre imbesil - le doy 3 cachetas- Reacciona, me prometiste que yo te iba a quitar la virginidad y resulta que en mi fiesta de 18 años te emborrachaste y te acostaste con mi mejor amiga en mi cama... eso te lo perdone; Le coqueteabas a mi mamá y ella te acepto el cacho, me entere... te volví a perdonar, yo siendo una estúpida!; El otro día me tomaron una foto besándome con Arthur (un compañero de la Universidad) por equivocación y tu viste la foto y creíste que te ponía el cuerno, me dejaste de hablar y me pegaste y cuando ya me extrañabas y me creíste... Otra vez te perdone!... y ahora me sales con el cuento de que eres gay y me pones el cuerno con Joe mi mejor amigo... sabes que? que te perdone Dios porque yo no, esta maldita relación de mierda se acabo y para ti Joe en tu vida, no me vuelvas a hablar! -Les grite a esos putos traidores y salí corriendo de la habitación de Brayan-.
________________________________________________________________________________
Hellooooo
este es el primer cap y vamos asi! imaginense los que vienen!
los amu mochu!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Maldita Vida ☮ | #MV1
Teen FictionEmma esta apunto de entrar a su universidad después de unas largas vacaciones; pero unos días antes de entrar se entera de muchas cosas decepcionantes de su familia, amigos e incluso novio... esta muy defraudada y su frustración es muy grande que in...