- Alex mi cielo, te dije que solo seria una noche... nada en serio, que yo no te volvería a buscar ni tu a mi, fue increíble gracias pero ya, chao.
- Segura?
- Muy segura.
- Un ultimo beso?
- Ash, esta bien, pero solo uno!
-Beso (no pico)-.
- Chao!
- Chao...
Cuando Alex se fue yo me entre a bañar me sentía bien y al mismo tiempo asquerosa ya que yo no lo conocía. Salí de la ducha y me puse esto:
Luego volví a mi baño a cepillarme los dientes, peinarme, echarme cremas en mis cortadas y un poco de base en ellas para que no se notaran tanto.
Luego salí a mi cocina que estaba echa un desastre, lave los trastes y me prepare un te con algunas galletas. Saque mi laptop, puse música en YouTube un poco de BTS estaba bien; luego abrí mi Facebook y empece a ver memes mientras que me tomaba mi té. Me sentía muy bien y no me preocupaba nada.
La mañana iba perfecta, mi casa estaba limpia y ordenada y no habia nada que hacer.
(...)
Eran las 10 de la mañana, no había nada para almorzar así que decidí ir a comprar un pollo pero minutos antes de cerrar el Facebook me llego una solicitud muy extraña de "Alex Velasquez Zapata" entre a su perfil y si, efectivamente era Alex, el de anoche. Yo no le acepte la solicitud solo le pregunte que si no le habia quedado claro que no me buscara:
- Alex te dije que no me buscaras.
- Lo siento hermosa pero unos amigos quieren una noche contigo.
- Que? ¿Y por que si no me conocen?
- Cualquiera que mire esto tendría ganas no crees?
En ese momento Alex me mando un vídeo donde yo salí con el teniendo s*** y yo estaba completamente desnuda, el estúpido ese me había grabado y había mostrado el vídeo a todos sus amigos. Yo bloque a Alex, denuncie su cuenta y su vídeo. Me sentía ahora si muy sucia, a mi mente solo vino la idea de que ese vídeo estuviera en una pagina de pu**s. Que ahora todos me hablarían para hacer eso y que nadie me tomaría en serio.
Yo cerré mi Facebook, apague mi laptop y corrí al garaje buscando una cuerda.
- Debí hacer esto hace mucho tiempo -dije entre sollozos-.
Luego fui a mi habitación y rodé un pequeño sillón que había al lado de mi ventana, me pare hay y amarre la soga, hice un agujero y me encarge mi cabeza no salia de mi.
- Ok Emma, Ok. Es lo mejor para ti. Solo mueve los pies y déjate caer no pasara nada.
En esos momentos vi que una joven me estaba gritando desde la casa de al lado, rayos, no habia corrido las cortinas y esta chica estaba apunto presenciar mi muerte. Solo la ignore, mi ventana esta cerrada y eso era lo importante, si ella quiere ver pues que se quede y si no que se largue no me importa.
Apreté a un mas la cuerda y me puse de puntas en el borde del sillón, iba a caer cuando
________________________________________________________________________________
WOWWW
NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR LO QUE ACABO DE ESCRIBIR XD.
QUE CREEN QUE PASO? CRÉANME QUE LO QUE VA PASAR EN EL PRÓXIMO CAP NO SE LO VAN A ESPERAR.
BYE!
CONTINUARA... XD
AH, NO OLVIDEN LA ESTRELLA.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Vida ☮ | #MV1
Teen FictionEmma esta apunto de entrar a su universidad después de unas largas vacaciones; pero unos días antes de entrar se entera de muchas cosas decepcionantes de su familia, amigos e incluso novio... esta muy defraudada y su frustración es muy grande que in...