Capitulo 7

17 0 0
                                    

En esos momentos vi que una joven me estaba gritando desde la casa de al lado, rayos, no había corrido las cortinas y esta chica estaba apunto presenciar mi muerte. Solo la ignore, mi ventana esta cerrada y eso era lo importante, si ella quiere ver pues que se quede y si no que se largue no me importa.

Apreté a un mas la cuerda y me puse de puntas en el borde del sillón, iba a caer cuando vi que la chica que estaba viendo cogió una piedra super grande que había en su balcón y la arrojo a mi ventana haciendo que esta se rompiera en miles de pedacitos, cogí mucha rabia, me baje de hay y le lance la piedra a su balcón.

- Que te pasa niña! Como te atreves a romper mi ventana!

- Lo siento señorita pero no iba a dejar que se matara.

- Y eso a ti que te importa, es mi vida no te metas.

- Lo siento.

______________________________

Ayer intente atentar con mi vida y una niña de 11 años me interrumpió y hoy es mi primer día de clases.

( En clases )

Todo era aburrido, yo era nueva y no tenia amigos. Una chica me dijo donde quedaba mi casillero ya que soy la A-13 pero no sabia que mi pasillo era el 4 ya que no me había fijado en eso en la tarjeta de bienvenida en la U.

- Perfecto A-13! -exclamo- segun la tarjeta esto dice que mi contraseña de candado es 123687 -digo para mi misma y la intento en el candado pero no abre- Ah! Mierda, como es esto? -digo haciendo el cuarto intento, oye me puedes ayudar? -le digo a la chica que esta al lado de mi casillero-.

- Si claro en que te ayudo!?

- Es que no se como abrir mi casillero, mira esta es mi clave -le dije mostrándole la tarjeta-.

- No linda ese es tu registro, tú clave es está -dijo señalando otra parte-.

- 675515?

- Si.

- Gracias.

- Eres nueva? -dijo tomando su teléfono-.

- Si, se nota?

- Un poco, cómo te llamas?

- Emma y tu?

- Keisi.

- Que lindo nombre -dije cerrando mi locker- oye una pregunta dónde queda el aula 24?

- No!

- No? No sabes dónde queda?

- No si se pero, es el destino. Mucho gusto Keisi tu nueva amiga y compañera de aula.

- En serio? Qué bueno!

Primer día y ya tengo una amiga, yujuu!

Keisi y yo nos dirigimos al aula, mi clase era muy típica: los nerds, los raros, los populares, los normales y el que a primera vista me volvió loca, pero nah gracias.

Las clases eran aburridas.

(. . .)

- Hola.

Estaba concentrada en mi actividad que no me había dado cuenta de quién se trataba.

- Hola, quien es? -dije metida en mi cuaderno-.

- Por que no me miras hermosa?

- Levante la mirada y

_____________________________

Quien cree que le hablo?

Será Alex?

El que la vuelve loca?

Algún ex?

Bye

Continuará 💋

Maldita Vida ☮ | #MV1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora