Capítulo 8

15 1 0
                                    

Las clases eran aburridas.

(. . .)

- Hola.

Estaba concentrada en mi actividad que no me había dado cuenta de quién se trataba.

- Hola, quien es? -dije metida en mi cuaderno-.

- Por que no me miras hermosa?

-Levante la mirada y era... Ese chico lindo de mi clase- Amm hola - dije sonriendo- te ayudo en algo?.

- Soy Tom, tu eres Emma, verdad?

- Si claro soy Emma mucho gusto Tom.

El se me acercó y me dió un beso en la mejilla.

- Pude notar que me mirabas mucho hace un rato, creo que seremos buenos amigos.

- Si claro ya lo creo -dije sonrojada debido a que había notado mis miradas-.

- Puedo sentarme? -dijo señalando a la silla de al lado-.

- Amm si claro porque no.

- Es primera ves que vienes?

- Si soy nueva y tú?

- No, de echo eh perdido dos años.

- Eres mal estudiante?

- No, tuve un accidente un poco traumante, debido a eso tuve cirugías por dos años. A demás debo de llevar un orden alimenticio extricto y hacer dos horas de gym todos los días sin falta.

- Poresoestastanbueno -susurre rápido-.

- ¿Dijiste algo?

- Amm no que que triste tu historia.

- Si muy triste. Cuéntame de ti.

- De mi? Pueeeees, soy nueva en la universidad.

- Oh en serio?, no te creo.

- Jajajaja -reí-.

- ¿Le pasa algo señorita Emma? -pregunto el profesor, la clase volteó a verme y rieron- ¿Hay algo que quiera compartir con la clase?

- No señor.

- Y usted joven Tom, que hace hay!? Vallase a su lugar.

- Uff está bien -dijo- Luego hablamos princesa -dijo en mi oido-.

Tom se fue a su lugar yo solo volteé a verlo, esas palabras en la forma como me lo dijo me dejaron escalofríos. Keisi solo me miraba con cara de picardía.

- Que!?

- Si que... Luego me cuentas qué acaba de pasar.

- Ok -le dije con una sonrisa divertida-.

Volteé a ver y vi a Tom hablando con Jaky y Laura, las más populares del salon.

Pov's Tom

- Yyyyy como te fue? -dijo Jaky- le pediste su número?

- No pero si puedo asegurarte algo, la tendré comiendo de la palma de mi mano y muy pronto en mis sábanas.

- Más te vale, recuerda te hacemos TODOS los trabajos del año -dijo Laura-.

- Laura, hablas con Tom el mejor de la escuela puedo enamorar a cualquier chica que se me atraviese. Aunque quiero que me recuerdes la apuesta para que se me grave mejor, ¿Podrás? -dije yo-.

- Ok mira la apuesta es así

_____________________________

Continuará 💋

Oigan alerta spoiler: nah mentira no soy tan mala xd :v

Bye ❤❤❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldita Vida ☮ | #MV1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora